BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Caracolino

Caracolino, un concierto participativo, creativo y divertido.

Caracolino crea una interacción muy potente y espontánea en sus conciertos con todo el público, basada en años de experiencia en educación libre. Conciertos que no se entienden sin la interacción, con una propuesta que se pone a la altura de los niños y niñas y que prescinde de tópicos infantiles, ritmos machacones o música estridente. Caracolino crea canciones que reflejan las vivencias infantiles y seguro que os encanta. Si no conocéis este grupo musical esta es una ocasión genial para acercaros a escucharles, porque este finde su concierto es gratis. ¿Interesa? Pues enseguida os contamos más.

Caracolino, música infantil
Caracolino, música infantil

Caracolino

Caracolino es imaginación, interacción y diversión. Un grupo que cuenta ya con un disco publicado y tiene el segundo en producción y que apuesta por canciones que reflejan las vivencias infantiles y los retos a los que se enfrentan cada día.

Caracolino parte de ponerse a la altura de los niños y así acercarse a las cosas que les entusiasman o les preocupan: temor a la llegada de la noche, del subidón de aprender a montar en bici, de echar de menos a mamá, del gusto por mirar a las nubes o por escuchar cuentos…

La música de Caracolino se inspira en ritmos que beben del funk, del reggae, del rap, de la samba, del vals o de la bossa nova. Sus canciones pueden oirse una y otra vez (como suelen pedir esas personitas). Y en los conciertos la interacción es la protagonista, ya que Caracolino entiende la infancia como la capacidad por asombrarse con todo y la música como lugar de encuentro y celebración conjunta.

Colin Renou (Caracolino)

Caracolino, música e interacción con el público
Caracolino, música e interacción con el público

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 17 de marzo de 2024 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años

ENTRADAS: Las entradas se empezarán a repartir en Información 2 horas antes del comienzo del espectáculo, con un máximo de dos entradas por persona hasta completar aforo (132 localidades).

LUGAR: Centro Cultural Ciudad Pegaso (web)

Av. Séptima, 11, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid

Cómo llegar

Bus: 77

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios