PlanesMúsica

Capitán Corchea: música en familia

Capitán Corchea, un concierto familiar de música optimista

La banda del Capitán Corchea navega cantando por los siete mares musicales, esparciendo sonrisas y buena música. Sus canciones son optimistas, divertidas e inteligentes. Disfruta este fin de semana con un concierto familiar lleno de vitalidad y valores con tus hijos. Además, este plan musical es gratuito, así que no hay excusas para perdérselo.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Capitán corchea, espectáculo familiar repleto de música optimista
Capitán corchea, espectáculo familiar repleto de música optimista

Capitán corchea, un concierto familiar

Este espectáculo familiar, que defiende que la mejor música es la risa, está protagonizado por disparatados personajes: el cocodrilo y el tiburón (a quienes les encanta el rock and roll), una gallina que alucina cantando en un coro de vecinas, un tren de chocolate, una vaca que guarda muy bien los secretos y no dice ni “mú”, un barrio que es «un sitio muy lógico” formado por gente de tantos lugares que parece un zoológico y, por supuesto, La Contraria, porque a todos nos gusta elegir por nosotros mismos.

Capitán Corchea

La banda del Capitán Corchea, liderada por el saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, letrista, poeta, cantante, creador y director artístico de varios festivales internacionales de jazz José Luis Gutiérrez, presenta su último álbum La Contraria, en este show recomendado por la Red Nacional de Teatros.

Música familiar optimista con el Capitán Corchea y su banda
Música familiar optimista con el Capitán Corchea y su banda

La Música es hermana de las demás Artes, es hermana de la pintura, de la escultura, de la literatura, es hermana del teatro, la danza, el cine… El Arte sirve para transformarnos, para hacernos mejores personas. Seremos mejores personas después de asistir a un buen concierto, leer un buen libro o ver una buena exposición de pintura y, por supuesto, el Arte nos transformará y nos mejorará aún más si lo practicamos, como por ejemplo: cantando una canción, escribiendo un poema o dibujando.

A lo largo de más de 20 años, José Luis Gutiérrez, el CAPITÁN CORCHEA, ha desarrollado diferentes espectáculos con el fin de difundir la música por todos los rincones del planeta Agua, especialmente por el mundo de los niños. “Cada vez me gustan más los niños, cada vez disfruto más de su compañía y de sus genialidades. Se merecen lo mejor y lo mejor que yo les puedo ofrecer es mi música”

Los Conciertos Didácticos del CAPITÁN CORCHEA, en realidad están dirigidos a todos los públicos, podríamos decir que son para un público atemporal, como el que pudiera tener, por ejemplo, Charlie Chaplin. Por marcar una edad escolar podríamos señalar: Primaria de 6 a12 años.

Capitán Corchea: información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 24 de junio de 2022 a las 19 horas

PRECIO: Gratis

ORGANIZA: 21 distritos

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Valdebernardo

Blvr. de Indalecio Prieto, 21, 28032 Madrid

913016460

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios