CinePara papisPlanes

¡Canta 2!

¡Canta 2! cine infantil en la Biblioteca La Elipa

¡Canta 2! es una película que se proyecta en las sesiones de cine infantil de la Biblioteca de la Elipa el próximo viernes. Buster Moon y sus amigos deben persuadir a Clay Calloway  (una estrella del rock) para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Un plan de cine musical para familias con niños desde 6 años que además es gratis, aunque hay que apuntarse previamente.

¡Canta 2! Cine familiar gratis en la Biblioteca
¡Canta 2! Cine familiar gratis en la Biblioteca

¡Canta 2!

Buster Moon es el propietario de un teatro. En la primera parte de la película, el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato.

¡Canta 2!, la segunda parte de este film de animación y la secuela de ¡Canta! (2016) nos trae nuevas aventuras y versiones de canciones que nos levantarán de la silla.

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a Clay Calloway  (una estrella del rock) para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. ¿Lo conseguirán? Tendrás que ir a la biblioteca para decubrirlo.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 20 de enero de 2023 a las 18 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Inscripción online aquí.  Rellenar el formulario solo tramita la solicitud, no asegura la confirmación de la inscripción.

LUGAR: Biblioteca Pública Municipal La Elipa

  • C. de Ntra. Sra. del Villar, 6, 28017 Madrid
  • 914036322

Cómo llegar

Bus: líneas 15, 28, 110, 113, 210
Metro: La Elipa (línea 2)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios