BSV
CocinaRecetas Saladas

Cangreburguer de Fondo de Bikini

¿A quién no le apetece probar una deliciosa Cangreburguer? Hoy puedes convertirte en Bob Esponja y cocinarlas tú mismo

Cuando preparamos en casa este plato tan televisivo gracias a Bob Esponja no nos ponemos de acuerdo en sus ingredientes.

«Mis hijos dicen que la Cangreburguer está hecha de carne…y digo yo: ¿dónde están las vacas en el fondo del mar? ¡¡¡Pues eso!!!»

¡La Cangreburguer es de pescado! ¿Cuál? Pues uno blanco el que más os guste merluza rape bacalao fresco bacaladillauna forma divertida de comer pescado.

A parte del pescado como ingrediente principal lleva ajos y la cebolla que no suele gustar a los peques pero le da un sabor muy bueno podéis rallarlo en vez de picarlo y para no correr peligros a la hora de cortar el pescado lo podéis desmigar con las manos en trozos pequeñitos.

CANGREBURGUER DE FONDO DE BIKINI

Ingredientes (para 4 hamburguesas):

3 filetes grandes de merluza

1 cebolleta

1 diente de ajo

1 cucharada de perejil muy picadito

1 huevo

2 cucharadas de pan rallado

Sal

Pimienta

Preparación:

Pica los filetes de pescado y ponlos en un bol. Trocea muy pequeñito la cebolla el ajo (sin el germen) y el perejil y añádelo al pescado.

Incorpora el huevo el pan rallado la sal y la pimienta. Mezcla todo muy bien. Forma cuatro bolas (o más si las deseas más pequeñas) y aplánalas sobre papel film o papel de horno.

Retíralas del papel film y pásalas por la sartén con un hilo de aceite. Sírvela acompañada de pan pepinillos salsa mahonesa y unas hojas de lechuga para así conseguir un plato completo.

¿Quieres preparar también un postre riquísimo? pincha en el siguiente enlace: «Carrot Cake»

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos: https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios