PlanesMúsica

Canciones de miedo y risas

Canciones de miedo y risas con la familia Scalofrini

Canciones de miedo y risas es un espectáculo con canciones y música en directo que mezcla teatro, humor ¡y también miedo! Una experiencia única de canciones, juegos y narraciones con la Familia Scalofrini, tres monstruosos músicos multiinstrumentistas que nos demostrarán que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos. ¡Atrévete porque además este plan de canciones de miedo y risas es completamente gratuito este finde!

Canciones de miedo y risas la familia Scalofrini
Canciones de miedo y risas la familia Scalofrini

Canciones de miedo y risas

¿Quién ha dicho que los monstruos no se divierten? ¿Que los esqueletos no tienen sentimientos? ¿Que los espíritus no son presumidos?. Quien dice eso, es que en realidad no les conoce.

El viejo castillo de La Familia Scalofrini es el lugar perfecto para recibir a las visitas y demostrar que el Miedo y la Risa están más cerca de lo que pensamos. Un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercarnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Jazz, swing, rock, pop, cabaret… y sobre todo tres monstruosos músicos y mucha diversión.

Este finde disfruta de canciones, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales y otros no tanto y leyendas de dudoso origen. Todo esto y mucho más en Canciones de miedo y risas.

Disfruta de todas las canciones de miedo y risas de la familia Scalofrini sin salir de casa desde aquí.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 18 de noviembre de 2023 a las 12:00 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis, necesario reservar

ENTRADAS: reserva online

LUGAR: Auditorio Joaquín Rosado

C. de Sta. Pola, 22, 28008 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios