EducaciónEscuelas de VeranoNo te lo pierdas

Campus de fútbol de verano en inglés Black Cats 2024

Campus de fútbol de verano en inglés 2024: diversión, deporte, aprendizaje y una experiencia inolvidable

El Campus de fútbol de verano en inglés de Sunderland AFC es la mejor forma de que tus hijos se diviertan este verano mientras practican deporte y aprenden inglés. Una experiencia completa e íntegra con entrenadores nativos 100% que promete ser lo mejor de este verano 2024. Y además, como colofón, varios participantes del campus serán seleccionados para darles una beca que les permita viajar a Inglaterra a entrenar una semana con las categorías inferiores del Sunderland AFC. Consigue tu plaza en el campus de fútbol de verano en inglés ahora, son limitadas y tienen mucha demanda.

Se trata del campamento pionero en España de Inglaterra en Casa que realiza un campus de fútbol en verano con inmersión total en inglés y tienen mucha experiencia, ya que el primer campus de fútbol del Sunderland se celebró en julio de 2011. Si a tus hijos les apasiona el fútbol esta es una gran oportunidad para practicar su deporte favorito con profesionales y aprender inglés al mismo tiempo, ¡inscríbeles ya mismo!

Campus de fútbol de verano en inglés Black Cats by Sunderland AFC

Si quieres que tus hijos aprendan inglés este verano la mejor forma de conseguirlo es a través del campus de fútbol Inglaterra en casa que celebra su 20ª edición con el Sunderland AFC. Este Campus de fútbol de verano en inglés no es uno más, se trata de una experiencia inmersiva con entrenadores nativos  de primer nivel que permite a los participantes combinar diversión con su deporte favorito y por supuesto con el aprendizaje de otro idioma. ¡Toda una experiencia única e íntegra que no puedes dejar de brindarles a tus hijos!

Reserva tu plaza en el campus de fútbol de verano en inglés ahora mismo.

Campus de futbol de verano 100% en inglés
Campus de futbol de verano 100% en inglés

Características del campus de fútbol de verano Sunderland AFC

✓ Fecha: En el mes de Julio (1 o 2 semanas)

3 Ubicaciones: Asturias (Pravia) , Alicante (La Nucía) & Castellón (Segorbe)

✓ Edades: de 6 a 18 años

✓ Entrenadores nativos 100%

✓Posibilidad de régimen interno o externo

✓ el Campus en Inglaterra en Casa TV, con vídeos de los entrenamientos y experiencias diarias

✓ Desarrollarán el espíritu de superación

✓ Adquiere disciplina en el fútbol y con el inglés

✓ Becas para viajar a Sunderland AFC

✓ Vive la experiencia de un Campus inolvidable

Se trata de que los alumnos aprendan mientras están viviendo una valiosa experiencia, que disfruten de un verano para recordar mientras aprenden inglés con total naturalidad. Tus hijos podrán mejorar la destreza en la cancha, fomentar la disciplina y una actitud de aprendizaje en equipo, al tiempo que se adquieren otro idioma, de forma totalmente natural y sin esfuerzo.

Consulta las fechas y los precios ahora y reserva tu plaza.

Campus de futbol de verano inmersión 100% en inglés
Campus de futbol de verano inmersión 100% en inglés

Inglés + Fútbol, un modelo de éxito

Se trata ya de la 20ª edición de este campus de fútbol de verano que combina el inglés con el deporte. Tus hijos van a participar en un curso intensivo de fútbol mejorando su técnica con entrenadores nativos de Sunderland de primer nivel. Mezclando su pasión con el aprendizaje del inglés se consigue que practiquen y mejoren el idioma casi sin darse cuenta.

Además de los entrenamientos, las clases teóricas y los torneos hay un montón de actividades con las que aprenderán inglés. Se trata de un campus de inmersión lingüística, por lo que tus hijos Consulta las fechas y los precios ahora y reserva tu plaza. hasta el último y todo el tiempo.

100% en inglés

Una de las características del campus de fútbol de verano es que se trata de una inmersión total en inglés. Si juegas al fútbol, piensas en fútbol. Si juegas en inglés, piensas en inglés. Esta inmersión total se consigue gracias a profesionales deportivos y monitores que hablan inglés como lengua nativa, con lo que la relación del alumno con el fútbol es siempre en inglés.

2024 Campus de futbol de verano
2024 Campus de futbol de verano

Cómo son los entrenamientos

Se trata de un campus de tecnificación con un entrenamiento específico para porteros. Los profesores y monitores son nativos, provienen de distintas partes del mundo y comparten la esencia de Inglaterra en Casa, es decir el entusiasmo y las ganas de enseñar inglés y fútbol a los participantes.

El campus de fútbol de verano sigue la metodología Premier League, no solo con entrenamientos de primer nivel sino también con otras lecciones formativas, como análisis táctico, conocimiento del rival, alimentación, prevención de lesiones… Todo ello, por supuesto, en inglés.

Se realiza un seguimiento diario del trabajo de los alumnos. Cada uno de ellos tiene un Booklet en el que van haciendo redacciones diarias sobre su aprendizaje, experiencias diarias, sus objetivos futbolísticos…

Cómo se organizan los grupos

En el Campus de fútbol de verano en inglés se presentan alumnos de diferentes edades y niveles, por lo que es necesario realizar los grupos de forma correcta para su convivencia y aprendizaje. Para ello, se realiza una prueba de nivel previa con la que poder organizar los grupos de la mejor forma.

Campus de futbol de verano Sunderland AFC
Campus de futbol de verano Sunderland AFC

¿Qué incluye el programa?

  • Alojamiento con pensión completa
  • Curso de inglés y material para las clases
  • Equipación oficial
  • Transporte privado para las excursiones
  • Material deportivo
  • Excursiones de día completo
  • Booklet
  • Atención 24 horas, ATS y psicólogo
  • ¡La increíble opción de ganar una beca para viajar a Sunderland

Aquí tienes el plan semanal a modo de ejemplo:

Campus de futbol de verano programa semanal
Campus de futbol de verano programa semanal

Beca Premier League Experience

La guinda del pastel del campus de fútbol de verano es la Beca Premier League: varios participantes del campus de fútbol son seleccionados cada año para viajar a Inglaterra a entrenar de la mano de profesionales una semana con las categorías inferiores del Sunderland AFC. Puede ser el inicio de un sueño que se convertirá en realidad.Se trata de una experiencia única, un viaje irrepetible que pueden conseguir gracias a su talento, esfuerzo y actitud. Para escoger a los ganadores de las Becas Premier League se tiene en cuenta no solo el aspecto futbolístico sino también la actitud con el idioma, el compañerismo en el terreno de juego y fuera de él, así como el esfuerzo en términos generales.

Campus de futbol de verano Beca Premier League Experience
Campus de futbol de verano Beca Premier League Experience

Más información e inscripciones

Estamos seguros de que ya estarás convencido de que la experiencia del Campus de fútbol en verano Sunderland AFC es el mejor regalo que puedes ofrecer a tus hijos este verano 2024. Aprovecha su pasión por el deporte y permíteles mejorar en el campo mientras sin darse cuenta aprenden inglés. No te lo pienses más, consulta ahora las fechas y precios y realiza tu inscripción. Se trata de campus con mucha demanda y las plazas se agotan rápidamente.

¿Te ha gustado este especial de Escuelas de Verano en Valencia? ¡No lo olvides! Para conocer cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios