EscapadasEscapadas y ExcursionesPascuaViajes

Camping Monte Holiday, ecoturismo para niños en Madrid

Camping Monte Holiday, un sitio ideal para familias con niños

Camping Monte holiday en Gargantilla del Lozoya es el sitio ideal para hacer turismo con niños. Si buscas desconectar con una escapada familiar en un entorno natural aquí encontrarás todo lo que necesitas. Situado en un lugar privilegiado, en el Valle del Lozoya y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.  ¡Y a tan solo 70 km de Madrid y 60 km de Segovia!

Camping Monte Holiday, cabañas en los árboles cerca de Madrid
Camping Monte Holiday, cabañas en los árboles cerca de Madrid

En Camping Monte Holiday encontraréis un sinfín de posibilidades, todas pensadas para disfrutar del ocio y el tiempo libre en familia, en un entorno natural precioso y muy cerca de Madrid. Desde cabañas en los árboles a un parque multiaventura, piragüas, una granja, restaurante y muchas cosas más. Si tienes hijos sin duda este es un lugar que no debes perderte, ya sea para una visita de un día, una escapada o una estancia de varios días.

Semana Santa 2022 en Camping Monte Holiday

¿Buscas opciones para escaparte en familia en Semana Santa? Pues aquí tienes algunas de las actividades que han preparado en Camping Monte Holiday. Actividades y animaciones para que paséis unos días felices en familia, disfrutando de la naturaleza y ¡muy cerquita de Madrid!

Dentro de las instalaciones de Monte Holiday encontraréis el Parque Multiaventura, una zona NUEVA y una propuesta más de ocio familiar activo que ofrece Monte Holiday a las familias. Más, grande, con más juegos y más divertidos. Entre otras cosas, encontraréis:

  • Rocódromo de cuatro caras tridimensional con diferentes niveles para practicar escalada.
  • Circuito de Habilidad: Si te gustan los retos, ésta es tu prueba. Diferentes niveles para niños y adultos. ¡Puentes tibetanos, red vertical, cuerda de equilibrio y mucho más!
  • Futbolín humano: un partido súper divertido que se juega por equipos y en el que os convertiréis en muñequitos de futbolín.
Camping Monte Holiday, tirolina
Camping Monte Holiday, tirolina

Además, el Parque Multiaventura estará abierto el viernes 15 y sábado 16, así que la diversión está asegurada. ¿Te animas? No te pierdas las superofertas de Camping Monte Holiday del 8 al 13 de abril. Reserva ya y asegúrate una Semana Santa de naturaleza, diversión y desconexión en familia.

Camping Monte Holiday: Alojamientos en la naturaleza

En Camping Monte Holiday encontraréis un montón de alojamientos con algo en común: todos están especialmente pensados para familias con niños ¡y todos son una pasada! Tan solo tenéis que escoger el que más os guste y reservar vuestra estancia.

Cabañas en los árboles: un sueño cumplido

¿Quién no ha soñado con dormir en un árbol? Ahora es posible gracias a las cabañas en los árboles de Monte Holiday Ecoturismo. Dormir en la copa de un árbol es posible, rodeados de aire puro y naturaleza, y disfrutando a la vez de unas vistas espectaculares y una tranquilidad insuperable. Si estabas buscando un alojamiento con el que sorprender a tu familia ya lo has encontrado.

Las casas en los árboles cerca de Madrid de Monte Holiday imitan a los nidos de los pájaros y ofrecen unas vistas panorámicas insuperables del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, al estar situadas entre las copas de los árboles a una altura variable que va de los 4 a los 7 metros.

¿Quieres descubrirlas? Aquí tienes todos los detalles.

Y si buscas algo realmente especial también cuentan con una única y exclusiva cabaña árbol panorámica llamada BigFoot y que ofrece atardeceres y amaneceres insuperables del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Bungalows y Ecolodges

Si lo de las alturas no es lo vuestro ¡no es preocupéis! En Camping Monte Holiday tienen opciones para todos. En los bungalows para familias de Monte Holiday Ecoturismo encontraréis la elección ideal para pasar unas vacaciones en plena sierra madrileña.

Además, también tenéis las cabañas Ecolodges, alojamientos elevados con un diseño único y muy actual y perfectamente integrados en el entorno natural que los rodea. Ideales para una escapada con niños que combine naturaleza, actualidad y comodidad. Descubre estos exclusivos alojamientos aquí.

Camping: parcelas

Por supuesto, también tienes parcelas para acampar. Con todos los servicios e instalaciones y puedes reservarlas online. Ideales para veranear en familia. También tienes parcelas con sombras naturales, en las que podréis instalar vuestra tienda y disfrutar de un verano diferente gracias a las animaciones, a las actuaciones en directo, a la piragua, al multiaventura, a la granja y muchas más cosas.

Camping Monteholiday: Animación

Camping Monte Holiday, ecoturismo para niños en Madrid

Los programas de animación y los eventos son otro de los puntos fuertes de este complejo de ocio familiar y Ecoturismo con niños cerca de Madrid. Podéis consultar el calendario de eventos, que se actualizan continuamente y que incluyen desde actividades para los niños hasta actuaciones o representaciones y un montón más de cosas divertidas.

Sin duda, la visita a la Granja es otra de las actividades preferidas por los niños. Una granja escuela en Madrid para disfrutar: los animales, las plantas, los niños y la naturaleza. Una granja ecológica con su propio huerto ¿Qué más se puede pedir?

Y ahora también disfruta de Titiriholiday 2022, el Festival de Marionetas de Monte Holiday Ecoturismo, con un montón de historias y diversión para familias.

Camping Monteholiday en verano: piscina, piraguas, zonas deportivas…

En verano en el camping Monte Holiday la diversión no para. Además de todas las actividades que ya te hemos contado podrás disfrutar de la piscina y las zonas acuáticas o montar en piraguas, una actividad con monitor que os recomendamos realizar con niños.

En cuanto a las piscinas, encontraréis dos piscinas de temporada (una de ellas para los más pequeños) rodeadas de una gran pradera de césped y una zona de juegos infantiles con columpios en la arena para pasar agradablemente tus días de verano en familia.

Pero además de las piscinas, en este camping encontrarás una zona de instalaciones deportivas para unas vacaciones activas y saludables. Podrás practicar tu deporte favorito en familia o con amigos, además de ponerte en forma en plena naturaleza mientras disfrutas de unas estupendas vacaciones en la Sierra de Madrid. Dentro de sus instalaciones deportivas y zonas de juego encontrarás:

  • Pista de tenis.
  • Campo de futbito.
  • Cancha de baloncesto.
  • Zona de voley playa.
  • Mesa de ping pong.
  • Área de petanca.

El Restaurante de Camping Monte Holiday: el Fogón de Guille

Disfruta de una rica comida en familia y en plena naturaleza. El Fogón de Guille está situado en un espacio pensado para el ocio de mayores y niños.

Después de un largo paseo a pie o en bici, después de pasarlo en grande con las tirolinas o de ver de cerca a las grandes águilas o buitres. Después de refrescarte en la piscina. Después de todas las actividades que te ofrece el Monte Holiday Ecoturismo, es hora de comer riquísimo en el Fogón de Guille.

¿Quieres saber más? Aquí tienes la carta del restaurante y toda la información que necesitas.

Camping Monte Holiday el Fogón de Guille
Camping Monte Holiday el Fogón de Guille

Seguro que con todo lo que os hemos contado ya estáis deseando de que llegue el momento de escaparos en familia a Monte Holiday. Pues ya estáis tardando en reservar vuestra próxima escapada en familia o vuestras vacaciones. Posibilidades hay muchas, como ya habéis podido ver, pero si algo está claro es que la diversión, el ocio y el descanso están asegurados.

Y si no quieres perderte nada de lo que te contamos recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios