Escapadas y ExcursionesDestacadosEscapadasViajes

Camping Armanello, tu camping en Benidorm

Camping Armanello, tu camping en Benidorm con zona coworking para teletrabajo y wifi gratis

Camping Armanello en Benidorm es el sitio ideal para relajarse y desconectar. Situado en Benidorm, cerca de la zona de Levante y el Rincón de Loix, con una de las mejores playas en Benidorm. Pero este camping Benidorm es mucho más que eso, también es un lugar donde puedes compaginar trabajo y descanso de una forma excepcional, gracias al espacio coworking y zona de teletrabajo y el wifi gratis en todo el camping. Además, está abierto los 365 días del año.

Camping Armanello: teletrabajo en un sitio excepcional

Cada vez son más las personas que deciden trabajar en remoto, sea como nómadas digitales o simplemente a distancia. Un nómada digital es un profesional que desarrolla sus actividades a través de internet, lo que le permite viajar y conocer nuevos lugares.

En Camping Armanello cuentan con todas las características necesarias para acoger a personas que realizan teletrabajo, como wifi gratis y espacios de coworking. Algunos de los bungalows incluso cuentan con router de fibra de 50 mbps, como el Karibu, el Karibu XL y el Armanello XL.

Benidorm es un sitio ideal para compaginar trabajo y ocio. Una ciudad con una vida nocturna muy activa, unas playas espectaculares, buen clima y en un entorno natural único. Con más de 300 días de sol al año, si hay un lugar que es perfecto para trabajar y vivir es Benidorm.

Gente muy amable, servicios profesionales disponibles, seguridad y buena conectividad. Estos son los requisitos que necesitas para poder trabajar en remoto de forma satisfactoria, así que si buscas un sitio de coworking con buen clima y buenas instalaciones el Camping Armanello es sin duda la solución.

Camping Armanello: tu camping en Benidorm

Alojamientos equipados con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en Benidorm, eso es lo que te ofrece Camping Armanello entre otras cosas. Wifi gratis, aire acondicionado y un entorno natural privilegiado.

Para los amantes del mar, estarás muy cerca de las mejores playas de Benidorm: Playa de Levante, Playa de Poniente, Cala Mal Pas, Cala Tio Ximo y Cala de la Almadraba. Estas playas cuentan con 3 banderas azules de calidad europea

Alojamientos

En el Camping Armanello las posibilidades de alojamiento son muy variadas. Además de Bungalows, parcelas para caravanas o campers y zona con sombra para acampar con tienda de campaña tienes otras opciones, como las casas Barril o las tiendas Safari, o una experiencia Glamping de lujo.

Decidas lo que decidas, lo que está claro es que lo pasarás genial. Así lo asegura el Travelers’ Choice de Trip Advisor que han conseguido ya un montón de años y que les acredita entre el 10% de los mejores alojamientos del mundo según la opinión de los que importan, sus clientes.

Bungalows

Equipados con todo lo necesario, tienes un montón de opciones de bungalows para que encuentres la más apropiada para ti. Desde Bungalows para 4 personas hasta el Glamping Safari Karibu, con dos dormitorios, salón con cocina y una terraza: Una verdadera tienda safari con smart TV y router de fibra.

Si no te gusta separarte de tu mejor amigo en Camping Armanello también tienes Bungallows para mascotas, con su propio parking y cerca de la zona de cafetería y de la piscina.

Casas Barril

Es una original opción intermedia entre un bungalow y una tienda de campaña. Ideal para una escapada en pareja y equipada con aire acondicionado.

Parcelas y zona de acampada

Parcelas con todo lo necesario para una cómoda estancia: wifi gratis, electricidad (con lectura remota de consumo eléctrico a través de la app), toma de televisión por satélite, agua potable y desagüe. Tú pones la caravana o autocaravana y en Camping Armanello tenéis el resto. Ideal para viajar con niños, en pareja o con amigos.

También hay zonas de acampada libre con sombras y con todos los servicios. Para acampar en grupo y conocer gente. Incluso te alquilan una tienda si no tienes una, ¡tienes todas las opciones para tus vacaciones en Benidorm!

El Camping Armanello es un lugar ideal para familias, siendo un camping ideal para niños. Hay actividades de animación tanto acuática como educativa en temporadas estivales y también shows. Se organizan actividades para realizar en familia, como clases de zumba o actividades en la piscina. También tienes un fabuloso parque infantil en donde los niños pueden pasarlo en grande mientras los adultos se toman un refresco mientras les vigilan.

Y por supuesto, la zona de Benidorm y alrededores, donde puedes hacer un montón de planes como una visita a Guadalest o ir a Jávea en familia (aquí te contamos qué hacer con niños en Jávea)

Dónde está el Camping Armanello: localización

Encontrarás el Camping Armanello en Benidorm, muy cerca de la Playa de Levante y del Rincón de Loix:

Av. Comunidad Valenciana, Partida Armanello, s/n 03503 Benidorm – Alicante – España
Coordenadas GPS: N38.547916, O-0.110788

Benidorm es un destino único de la Comunidad Valenciana, pero ¿sabes qué hacer con niños en Benidorm? Si viajas en familia aquí tienes un montón de opciones de qué hacer en Benidorm con niños.

Si te ha gustado este camping seguro que también te interesa el Camping Arena Blanca. ¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios