Escapadas y ExcursionesDestacadosEscapadasViajes

Camping Arena Blanca Benidorm, alojamiento sostenible

Camping Arena Blanca Benidorm, el camping 4 estrellas cerca de la Playa de Levante

El camping Arena Blanca de Benidorm es un alojamiento tranquilo y sostenible, cerca de la playa de Levante y con 4 estrellas. El camping más tranquilo de Benidorm cerca de la Playa de Levante también es un camping respetuoso con el medioambiente gracias a las estufas de biomasa en los alojamientos y la caldera de biomasa en las instalaciones. Disfruta de unas vacaciones en familia o con amigos cerca de una de las mejores playas en Benidorm y con todos los servicios en el Camping Arena Blanca.

Camping Arena Blanca, el camping sostenible cerca de la Playa de Levante
Camping Arena Blanca, el camping sostenible cerca de la Playa de Levante

Camping Arena Blanca: alojamiento sostenible

Cada vez más se hacen necesarias medidas de ahorro energético y alojamientos sostenibles y en Camping Arena Blanca desde luego han aceptado el reto. Todos los Bungalows cuentan con estufas de biomasa, que funcionan con la combustión de deshechos orgánicos y por lo tanto naturales, por lo que son muy respetuosas con el medioambiente y tienen niveles de contaminación muy bajos.

Debemos estar concienciados con realizar un uso responsable de los recursos naturales, y los momentos de ocio y los viajes no son una excepción. Reducir nuestra huella y nuestro impacto en el planeta cuando viajamos. Al contar con caldera biomasa en las instalaciones y estufas de biomasa en los alojamientos Camping Arena Blanca es un camping respetuoso con el medioambiente y un alojamiento sostenible.

En el Camping Arena Blanca también tienes a tu disposición puntos de recarga de coches eléctricos.

Camping Arena Blanca en Benidorm

Un camping 4 estrellas muy tranquilo y cerca de la Playa de Levante, además de sostenible. Este camping lo tiene todo así que te mostramos las opciones de alojamiento para que vayas decidiendo tus favoritos para tu próxima estancia:

Alojamientos del Camping Arena Blanca

El Camping Arena Blanca tiene varias opciones de alojamiento para todos los gustos, tanto si viajas en tu caravana o autocaravana como si lo que quieres son las comodidades de un bungalow o mobile home, aquí lo encontrarás. En un entorno muy tranquilo y cerca de la Playa de Levante de Benidorm, no se puede pedir más.

Bungalow Levante en Camping Arena Blanca
Bungalow Levante en Camping Arena Blanca con estufa biomasa

Parcelas

Si te gusta acampar o viajas con caravana o autocaravana una parcela es tu mejor opción. Las parcelas tienen sombra natural de árboles naturales y todos los servicios para una cómoda estancia: toma de agua, de TV con canales internacionales, toma de electricidad y WiFi gratuito. También incluyen una plaza gratuita de aparcamiento.

Mobil Home

Con una cocina equipada, una terraza con mesas y sillas un baño con ducha además de las habitaciones, los mobil home del Camping Arena Blanca te proporcionan una sensación de apartamento. Disfruta de aire acondicionado, Parking y Wifi gratis y baño privado. Todos los mobile home cuentan con estufa de biomasa, por lo que se trata de un alojamiento sostenible.

Bungalow Costa Blanca en Camping Arena Blanca Benidorm
Bungalow Costa Blanca en Camping Arena Blanca Benidorm

Bungalows

Los bungalows son la opción perfecta si viajas con niños o en grupo de amigos. Cada cabaña está perfectamente equipada y todas cuentan con su estufa de biomasa. También tienes disponibles bungalows para mascotas si quieres alojarte con tu mejor amigo de cuatro patas.

Para familias grandes tienes el Bungalow Costa Blanca, el alojamiento ideal para unas vacaciones en familia o en grupo. Y si buscas algo más especial el bungalow Arena con buhardilla es sin duda un alojamiento con encanto.

Instalaciones y servicios

El Camping Arena Blanca cuenta con unas instalaciones muy cuidadas, pensadas para que tu estancia sea cómoda y solo te tengas que preocupar de disfrutar:

  • Piscina, que se convierte en cubierta en invierno
  • Parque Infantil con 250 metros cuadrados de césped. Se puede ver desde la terraza de la cafetería.
  • Animación infantil en verano
  • Juegos en la piscina
  • Deportes
  • Actividades y talleres para todos
  • Restaurante Bar
  • Lavandería
  • Supermercado
  • WC y duchas
  • Punto de Recarga para vehículos Eléctricos
  • WiFi gratis
Parque Infantil del Camping Arena Blanca
Parque Infantil del Camping Arena Blanca
Piscina del Camping Arena Blanca
Piscina del Camping Arena Blanca

Localización: dónde está el Camping Arena Blanca

El Camping Arena Blanca está situado en Benidorm (Alicante), cerca de la Playa de Levante. Benidorm es un destino único de la Comunidad Valenciana, pero ¿sabes qué hacer con niños en Benidorm? Si viajas en familia aquí tienes un montón de opciones de qué hacer en Benidorm con niños.

Av. Dr. Severo Ochoa, 44, 03503 Benidorm, Alicante

Coordenadas: 38.551073, -0.096704

Si te ha gustado este camping seguro que también te interesa el Camping Armanello. ¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos.

Más ideas de planes en la zona si viajas con niños son una visita a Guadalest o ir a Jávea en familia (aquí te contamos qué hacer con niños en Jávea)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios