BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Campamentos en inglés para niños Kids&Us 2023

Fun weeks, los campamentos en inglés para niños Kids&Us

Kids and Us vuelve a organizar sus fantásticas Fun Weeks este verano, tras el éxito de ediciones anteriores. Estos Campamentos en inglés para niños, que se celebran del 26 de junio al 21 de julio en los centros de Valencia, concentran toda la magia del método Kids&Us.

Fun week Kids&Us, campamentos en inglés para niños

Las Fun Weeks son campamentos en inglés para niños, lúdicos y urbanos, de una semana de duración, organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años, con el fin de facilitarles el contacto con el inglés durante las vacaciones, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Constan de actividades realizadas 100% en inglés, cada semana con temática diferente. Gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us, los niños se divierten a la vez que aprenden. La comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial.

campamentos en inglés para niños
campamentos en inglés para niños.

 

Cada semana los campamentos en inglés para niños Kids and Us crean un nuevo mundo, con distintos temas, e historias diferentes para cada grupo de edad, adaptadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma.

Las temáticas propuestas para estas Fun Weeks 2023 son las siguientes:

 

Temática 1: Under the Sea 

¿Has visto alguna vez corales, tiburones, estrellas de mar, anémonas u otras criaturas marinas? La vida en el mar es, sencillamente, sorprendente y en estos campamentos en inglés para niños de Kids and Us lo vas a descubrir. Buscarán juntos y disfrutarán de esta Fun Week submarina. Preparad el tubo y las aletas para vivir de una maravillosa aventura submarina con Kids&Us.

Temática 2: Great Inventions 

¿Cómo serían nuestras vidas si no se hubiesen inventado las bombillas, los coches, los teléfonos, la televisión, los microondas…? ¿Te lo imaginas? En esta Fun Week, ¡aprenderán todos los detalles sobre los descubrimientos más importantes de la historia! Además, ¡conocerán todo sobre sus inventores mientras corren las mil y una aventuras, con los personajes de la semana! Todo esto al ritmo de nuevas canciones y actividades para estimularles e inspirarse en nuevas ideas.

Temática 3: Australia 

Campamentos en inglés para niños sobre un mundo por descubrir:  Australia. Es un país es único. Desde el Outback hasta la Gran Barrera de Coral, los paisajes son impresionantes y hay animales que no existen en ninguna otra parte del planeta. ¿Estás listo para este emocionante viaje? ¡

Temática 4: Madness at the Museum 

¿Quién dice que los museos son sitios aburridos? El Messum Museum es un lugar que tiene mucho para ofrecernos. Obras de arte, claro que sí… Momias ¡Por supuesto!, descubrimientos científicos…

Sin embargo, el Messum Museum no es un museo convencional. Visítalo para descubrir qué lo hace tan especial y haz nuevos amigos: te están esperando con muchas ganas y quieren asegurarse de que te lo pasas muy bien.

Actividades campamentos en inglés para niños

Durante las Fun Weeks se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico. Se forman grupos por franjas de edad, con 10 niños por profesor como máximo para asegurar el trato individualizado para cada niña o niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos. Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 6 grandes grupos:

Psicomotricidad

Harán juegos a través de los cuales los niños y niñas podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

Taller de teatro

Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevarán a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.

La hora del cuento

El uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que han creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicarán, aprenderán y representarán cuentos.

Manualidades

Llevarán a cabo trabajos manuales que les entretendrán mientras aprenden inglés..

Canciones temáticas

Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

Libro de clase

Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana… Les encanará rellenarlo con todas sus aventuras en los campamentos en inglés para niños de Kids and Us.

Centros

Kids&Us Valencia Alfahuir

Calle Torreta de Miramar 26 46020 Valencia

Tel. 622030925

valencia.alfahuir@kidsandus.es

Kids&Us Valencia Campanar

Calle Padre Fernando Casanova Benlloch 8 46015 Valencia

Tel. 605070634

valencia.campanar@kidsandus.es

Kids&Us Valencia Giorgeta

Avd. Giorgeta 28 46007 Valencia

Tel. 684086791

valenciagiorgeta@kidsandus.es

Kids&Us Mestre Racional

Carrer del Mestre Racional, 6, 46005 València, Valencia

Tel. 661 79 73 58

valencia@kidsandus.es

Para inscribirse en los campamentos en inglés para niños hacer Fun Weeks de Kids&Us click aquí.

Además de los campamentos en inglés para niños, Kisd&Us realiza clases todo el año.¡ Las matrículas ya están abiertas! toda la información en este enlace.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios