BSV
Para papis

Campamentos de verano en parque ADAI 2023

Una enriquecedora aventura: campamentos de verano en parque ADAI

Es el momento de buscar campamentos de verano en Valencia para tus hijos, donde se diviertan, socialicen y aprendan. Si es tu caso, ¡tenemos una buena noticia! Vuelven los Campamentos de verano en parque ADAI.

Parque ADAI ofrece uno de los mejores campamentos de verano valencianos, que este año llega con más fuerza que nunca a la Granja escuela de Náquera: un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y seguridad total.

Regadera

 

Campamentos de verano en parque ADAI

Los Campamentos de verano en parque ADAI son una enriquecedora aventura, que recordarán durante toda su vida. Diseñados por un equipo en su mayoría psicólogos, pedagogos y profesores; y complementado por expertos en animación infantil. El campamento de verano en Valencia, de Proyecto ADAI, se desarrolla del 3 al 9 de Julio con una metodología basada en el descubrimiento, la creatividad y la fantasía.
puente parque ADAI niño
puente parque ADAI

Actividades

Animación de la mañana: la animación de la mañana en los Campamentos de verano en parque ADAI les resultará divertidísima. Tras almorzar un personaje relacionado con la animación presenta los retos del día relacionados la historia y los personajes que irán apareciendo.

Grandes juegos de la mañana: Actividades muy dinámicas llevadas a cabo en espacios abiertos: excursiones rastreos de pistas, ferias, pruebas de habilidad, ingenio y destreza, potenciando aspectos importantes y enfocados a resolver los dilemas del día a día.

Talleres: manualidades, teatro, cocina, música, etc que desarrollan la creatividad de manera divertida.

Espacio lúdico: en este momento los peques eligen que desean hacer. Para ello gozan de espacios lúdicos: música, juegos de mesa, multideporte, biblioteca, pulseras y trenzas, juego libre…

Juego de tarde y reunión en equipo: Juegos por equipos que se basan en el desarrollo personal del niño, combinados con tareas de responsabilidad como el cuidado del huerto y los animales de granja. Además, reuniones de equipo de supervisión de los objetivos que se han trabajado en el día.

Veladas: por las noches antes de acostarse algún personaje relacionado con el tema y la historia les invita a participar en una actividad, que les ayudará a conseguir superar el reto del día.

Y las buenas noches: los Campamentos de verano en parque ADAI  terminan con actividades de relajación y cuento cuando se acuestan.

 

Campamentos de verano en parque ADAI

 

Horario del Campamento ADAI:

08:30 h. Buenos días y actividad de despertar

09:00 h. Desayuno

09:30 h. Aseo habitaciones​

10:00 h. Talleres

11:00 h. Animación y actividad de la mañana​

12:30 h. Piscina

13:30 h. Comida

14:30 h. Actividades y dinámicas de grupo

15:30 h. Espacios lúdicos

16:30 h. Merienda

17:00 h. Animación y actividad de la tarde

18:30 h. Duchas y actividades del parque

​20:00 h. Consejo de roca

20:45 h. Cena

21:45 h. Velada

22:30 h. Cuento y buenas noches​

 

Parque ADAI escalada
Parque ADAI escalada

 

Parque ADAI precios

Del 3 al 9 de Julio. (7 días). 475,00€

PRECIO CLUB ADAI (5%Dto.) 451,25€

Más información e inscripciones en este enlace.

Además de los Campamentos de verano en parque ADAI también realizan escuelas de verano y Pascua y fines de semana aventureros.

Parque ADAI como llegar:

Si quieres más cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newslettery grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios