BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
CampamentosEducación

Campamento PataPato

Del 30 de agosto al 5 de septiembre

Llegamos ya a la última entrega de nuestro Campamento de verano pero queremos seguiros acompañando en la última semana de vacaciones escolares de vuestros hijos. Y lo hacemos con 7 fantásticas actividades una para cada día de la semana con las que será mucho más fácil entretener a los niños. Es el Campamento online y gratis de PataPato y lleva acompañándoos todas las vacaciones.

Son semanas de preparativos para la vuelta al cole y sabemos que una ayuda extra siempre se agradece. Aquí está nuestro Campamento online y gratis que nos va a llevar desde el lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre.

Por cierto seguro que te interesa nuestro artículo de 10 claves para ahorrar en la vuelta al cole.

Lunes 30 de agosto

Comenzamos la semana con una actividad que combina papel e hilos para crear un cuadro de flores que os va a encantar. Seguro que cuando aprendan lo fácil que es hacer estas flores con hilos y lo bonitas que quedan van a repetirlas sin parar. Si saben hacer un nudo pueden hacerlo así que manos a la obra y a comenzar el lunes con mucha energía y diversión gracias a este Cuadro con flores de hilo.

Martes 31 de agosto

Conseguir que los niños coman verduras no es siempre sencillo. Pero el Taller de Magda viene en nuestra ayuda con esta deliciosa receta de Muffins salados que se convertirá en un verdadero éxito en casa. Y es que ¿quién puede resistirse a algo que tenga forma de muffin? Ponedles el delantal a vuestros hijos que este martes cocinan ellos y de paso tenéis el primer plato o la cena completamente solucionados.

Miércoles 1 de septiembre

Los miércoles los dedicamos a que los niños investiguen por su cuenta y en esta ocasión van a practicar el inglés al mismo tiempo. Y es que la actividad con la que inauguramos el mes de Septiembre propone que los niños se acerquen a la Historia de una forma divertida. Se trata de una web para Aprender sobre Historia desde casa (y en inglés) ¡y esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Jueves 2 de septiembre

Si les decimos a nuestros hijos que la luz blanca está compuesta de todos los colores nos mirarán con cara rara pero ¿y si hacemos que lo vean por ellos mismos? Es precisamente lo que vamos a hacer hoy con el Experimento: el círculo de Newton. Poneos manos a la obra porque no es nada complicado de realizar y aquello que experimentan no lo olvidarán jamás.

Viernes 3 de septiembre

Puede que la actividad artística de hoy os de un poco de miedo pero ¡os aseguramos que podéis hacerla sin manchar casi nada! Tan solo tenéis que seguir los consejos y desde luego merecerá la pena veréis que obras de arte os sale con esta actividad de Arte: Pintura por goteo.

Sábado 4 de septiembre

¿Tenéis una caja de tizas y no sabéis cómo usarlas? Tenemos la solución con estos 7 juegos para hacer con tizas. Siete propuestas para este sábado desde la Rayuela hasta juegos que a lo mejor no conocíais. Y lo mejor es que lo único que necesitáis son las tizas y unas piedras. ¡A divertirse y a jugar!

Domingo 5 de septiembre

Pues nos toca despedirnos de la semana (y de las vacaciones para muchos). Pero vamos a hacerlo con una propuesta que estamos seguros de que a muchos de vosotros os va a venir genial. Se trata de 11 recursos online gratis para aprender mecanografía. Y es que nuestros «tecnológicos» hijos muchas veces escriben con los índices ¿verdad? Pues se ha acabado que si son la generación de los ordenadores tendrán que saber escribir con rapidez. Lo mejor es que estos recursos son divertidos así que aprender mecanografía no les costará nada.

Pues hasta aquí nuestra propuesta de campamento de la semana. No os olvidéis de seguir atentos a nuestra app web y redes sociales para no perderos nada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios