BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
CampamentosEducación

Campamento de Verano PataPato gratis y online

Del 28 de Junio al 4 de Julio

Han llegado las vacaciones escolares y mientras millones de niños las esperaban con ansiedad muchos padres piensan en los largos meses que quedan por delante en los que ocuparse de ellos 24 horas al día. ¿Buscas un campamento online y gratis? Sigue leyendo porque estás en el sitio adecuado.

A todos nos encanta estar con nuestros hijos pero cuando toca conciliar trabajo casa y familia a veces nos sentimos superados.

Puedes comenzar por leer nuestro SOS Padres: 10 consejos de supervivencia. Pero como sabemos que toda ayuda es poca hemos decidido poner en marcha nuestro Campamento de Verano gratis y online PataPato en el que te vamos a proponer una actividad diferente cada día para que hagan tus hijos desde los 6 años desde casa. Y por supuesto completamente gratis. ¡Comencemos!

LUNES 28 de JUNIO: Papiroflexia

Vamos a comenzar todos los lunes con una actividad manual ideal para que nuestros hijos se entretengan y mantengan su mente activa al tiempo que practican la coordinación y la motricidad. Este lunes en nuestro campamento online hacemos papiroflexia en concreto vamos a hacer un perrito de papel. Con solo 7 pasos es una actividad estupenda que esperamos os encante. Vamos ya con este Origami: cómo hacer un perrito de papel.

MARTES 29 de JUNIO: Cocina

Los martes los vamos a dedicar a cocinar. Involucrar a los niños en la preparación de las recetas tiene un montón de ventajas. Además de tenerles entretenidos durante un buen rato van a tener mucha más implicación a la hora de probar alimentos nuevos y otras formas de cocinarlos. ¡Pongámonos los delantales1

Hoy en nuestro campamento gratis cocinamos Rollitos Vietnamitas con Verduras y Tofu Aunque pueda parecer una receta difícil lo cierto es que solo hay que seguir todos los pasos y tendremos una deliciosa cena o el primer plato de nuestra comida al tiempo que nos adentramos en gastronomía de otros países.

Prepara los ingredientes que necesitas y pon en marcha el plan del martes.

MIÉRCOLES 30 de JUNIO: Investiguemos

Los miércoles vamos a convertirnos en investigadores. Esta semana viajaremos en el tiempo trasladándonos a épocas pasadas sin movernos de casa. Una propuesta interactiva del Museo Arqueológico Nacional que despertará su curiosidad.

JUEVES 1 de JULIO: Hoy hacemos slime casero

Los jueves tocan experimentos y esta semana Hacemos Slime casero. Te proponemos tres recetas diferentes para que escojas la que más te guste ola que te resulte más cómoda por los ingredientes. Ellos lo pasarán en grande primero haciendo el slime y luego jugando con él.

¡Plan del día resuelto!

VIERNES 2 de JULIO: hoy toca arte

Los viernes toca sacar el lado creativo que todos llevamos dentro. Esta semana os proponemos esta Visita Virtual a la exposición Magnum el cuerpo observado. Así los peques de la casa podrán aprender sobre las técnicas de los grandes fotógrafos e incluso ponerlas en práctica ellos mismos.

SÁBADO 3 de JULIO: ¡a jugar!

Es fin de semana y en nuestro campamento lo celebramos con lo que más les gusta a los niños: ¡jugando!

La propuesta de hoy consiste en estos 10 juegos para hacer con los niños en casa.

DOMINGO 4 de JULIO: Tecnología

Los domingos las actividades de nuestro campamento tienen que ver con la tecnología y hoy para terminar la semana os proponemos estas 5 apps para hacer cómics. Auguramos un día lleno de risas y diversión ¡que lo paséis en grande!

Hasta aquí nuestra entrega semanal del Campamento de Verano PataPato una propuesta temática para cada día de la semana para ayudaros a entretener a vuestros hijos en vacaciones.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios