DeporteDestacadosPlanes

Camas elásticas en Madrid, los 10 mejores sitios

Camas elásticas en Madrid y parques de trampolines los mejores sitios para ir con niños

Te descubrimos los mejores 10 sitios de camas elásticas en Madrid, en estos trampolin park la diversión de niños y adultos está asegurada, no te los pierdas porque son un planazo con niños. Estos parques de camas elásticas cuentan con todas las medidas de seguridad, y muchos de ellos tienen zonas específicas para los niños más pequeños. Si hay algo que nos encanta de estos lugares con colchonetas para saltar es que es un plan que podemos compartir todos en la familia.

Los adultos pueden sacar su lado más divertido e infantil y saltar junto a sus hijos para pasarlo en grande. También son un sitio ideal para celebrar un cumpleaños o evento especial. ¿El mejor el mejor parque de camas? No lo sabemos, pero aquí tienes el top 10 para que tú decidas.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Camas elásticas en Madrid: los mejores sitios para ir en familia
Camas elásticas en Madrid: los mejores sitios para ir en familia

Camas elásticas en Madrid: un plan para todas las edades

Saltar en una cama elástica es un plan divertido para cualquier edad. A los niños les encanta, los jóvenes lo disfrutan y los adultos lo pasan en grande como si volviesen a ser pequeños de nuevo. Un parque de colchonetas es un plan genial para compartir con amigos, con niños o en familia. Vamos a contarte los 10 mejores sitios de camas elásticas en Madrid, para que escojas el que más te guste y te prepares para un gran día en familia.

Altitude Madrid

Dicen ser el mejor trampoline park de España, y no sabemos si es cierto pero más de 3.200 m2 dedicados a la actividad física y la diversión con un completo equipamiento es algo que sin duda merece que aparezca en nuestro top 10 de los parques de camas elásticas en Madrid.

Esquivar balones mientras saltas en la zona de quemados, pelear en una pasarela suspendida sobre un foso de espuma con tu familia o amigos, hacer mates locos en la zona de basket, escalar seis rocódromos diferentes cada uno de 6 metros de altura o saltar por una tirolina de más de 106 metros de longitud son solo algunas de las cosas que podrás hacer en Altitude Trampoline Park.

Se encuentra situado en Leganés y tiene una amplia oferta para la celebración de cumpleaños, incluyendo amplias zonas privadas y packs de cumpleaños ofrecen menú y acceso a la zona de saltos para ti y tus amigos.

Más diversión a lo grande en un parque de atracciones. Pero no uno cualquiera, aquí tienes los 14 mejores de España que no puedes dejar de visitar con tus hijos.

Active Jump

Saltos y Acrobacias. Deporte. Diversión. Seguridad. Aforo super reducido. Local 1000 mts. Clases de salto, baile, cumpleaños, fiestas, todo tipo de eventos. Todo esto y mucho más en este sitio de camas elásticas en Madrid situado en Tres Cantos.

Además en este parque de camas elásticas podréis probar el ValoJump, una experiencia digital inmersiva muy entretenida y que pueden probar desde principiantes hasta saltadores experimentados. Mientras saltas en el trampolín aparecerás en los juegos al mismo tiempo. Un concepto nuevo de diversión que no puedes dejar de probar. Además, los cuatro sistemas ValoJump están montados como dos configuraciones de doble trampolín que crean el primer juego de dos jugadores del mundo para trampolines, ¡Super Stomp!

City Jump Getafe

City Jump Getafe: otro sitio de camas elásticas en Madrid
City Jump Getafe: otro sitio de camas elásticas en Madrid

El City Jump trampolin park de Getafe está equipado con 60 camas elásticas comunicadas entre sí. Además, las paredes también son elásticas, así que podrás disfrutar del salto libre.

En este parque de camas elásticas hay un montón de opciones de juego. Estas son algunas de ellas:

  • La “Zona Ninja” tiene muchas pruebas: anillas, rodillo, red,… podrás demostrar todas tus habilidades y pasarlo en grande.
  • Zona Spiderzone con un tobogán de 5 metros de altura
  • En la Zona Basketball podrás realizar y practicar tus mejores tiros, como tus ídolos de la ACB o NBA.
  • La zona parkour es una zona multiobstáculos para que demuestres tu habilidad y equilibrio.
  • En la Zona Trapecio te colgarás, pasando de un trapecio a otro y sabiendo que debajo tienes colchonetas.
  • También hay lucha de gladiadores y una zona de airbags gigantes con camas elásticas

¿Más ideas de planes divertidos en familia? Prueba uno de estos 5 sitios de Karting en Madrid a los que también pueden ir niños. ¡Otra pasada de plan!

Madrid Jumps

Madrid Jumps es un parque de trampolines cubierto que combina fitness y actividades deportivas. Este sitio de camas elásticas en Madrid está situado en San Sebastián de los Reyes y es el sitio para estar si quieres pasar una tarde entretenida y llena de emoción.

Una de sus características es que cuenta con espacios amplios tanto para los participantes como para los espectadores, por lo que ambos pueden disfrutar por igual. Cuentan con una liga de dodgeball, clases de fitness y sesiones de salto profesional. Y además podrás convertirte en un verdadero Ninja ya que es el primer y único parque de Guerrero Ninja en Madrid. Be a Ninja, escala, salta, balancéate y cae en caída libre mientras avanzas por el recorrido. ¡Al final tienes que terminar la pared combada! ¿Tienes lo que se  necesita?

Nova Jump

Nova Jump trampoline park en Madrid
Nova Jump trampoline park en Madrid

Nova Jump trampoline park tiene dos centros en España, uno de ellos situado en Colmenar Viejo. Ocio, deporte y diversión para toda la familia con más de 1200 m2 de camas elásticas y juegos con los que es imposible el aburrimiento. Otra propuesta de camas elásticas x madrid niños que no puedes perderte.

El miércoles es el jumping day en este parque de camas elásticas en Madrid, con un precio muy especial para que no tengas que esperar al fin de semana para saltar. Ve a pasar un rato divertido con tu familia o con tus amigos. Y por supuesto, también podrás celebrar un cumpleaños que los asistentes no olvidarán.

Jump Club Madrid

Jump Club es un parque de camas elásticas en Madrid ubicado en Villaviciosa de Odón y dividido en 3 zonas pensadas para que todos disfrutéis y os lo paséis genial. Con más de 25 camas elásticas, estas son sus zonas:

  • Parque de saltos:  Aquí encontrarás 15 juegos con los que disfrutar solo, con amigos o en familia: airbag, camas olímpicas, wipe out, foso de los cubos, dodge ball… ¡tienes que probarlos todos!
  • Parque de bolas: Es el sitio para los más pequeños, un lugar donde podrán disfrutar y reír bajo la supervisión de monitores. Ideal para que todos tengan su sitio de diversión adecuado a su edad
  • Sala VIP: Para celebrar en un ambiente más privado, cuentan con simuladores de F1, PS4, minibar, catering personalizado….

El área de camas elásticas es en la que podrás realizar todo tipo de saltos, mortales y acrobacias con total seguridad. Y si eres nuevo en el jumping los monitores te enseñarán todos los saltos y acrobacias, desde los más sencillos hasta los más complejos y divertidos.

Otra idea genial de ocio familiar además de estas propuestas de camas elásticas en Madrid es ir a una bolera, te recomendamos las mejores boleras de Madrid para ir en familia.

RockNJump
Los mejores trampoline park de Madrid: RocknJunmp
Los mejores trampoline park de Madrid: RocknJunmp

Este Parque de trampolines situado en Torrejón de Ardoz promete diversión pura y plena para todos. Tienen actividades de aventura que incluyen entretenimiento para todas las edades con distintos niveles de experiencia. Y lo que es más importante, todo en un ambiente seguro con buen rollo.

Ponte a prueba en este sitio de camas elásticas en Madrid, salta alcanzando nuevas alturas, aprende nuevos trucos y pon a prueba tus propios límites.

Otra gran idea para pasarlo bien con tus hijos es hacer una ruta en bici juntos, aquí tienes las mejores de Madrid para que escojas la que prefieras.

Trampolín Park Ongravity Freestyle Center

Este centro deportivo freestyle situado en San Sebastián de los Reyes es es un lugar ideal de camas elásticas en Madrid. Se trata del centro de tecnificación freestyle indoor más grande de toda Europay el primero en España y en él las camas elásticas tienen por supuesto su sitio.El Trampolín Park  de Ongravity destaca en Madrid por su calidad y su máxima seguridad.

Si os gusta la adrenalina pero sois exigentes en cuanto a la seguridad de las instalaciones este sitio de camas elásticas en Madrid seguramente va a cumplir las expectativas. Y por supuesto, grandes y pequeños también pueden celebrar su cumpleaños en las camas elásticas.

Flipajump

Parque de camas elásticas en Madrid para ir con niños: Flipajump
Parque de camas elásticas en Madrid para ir con niños: Flipajump

De momento tienes dos centros Flipa Jump en Madrid, en Móstoles y en Pinto, pero están realizando nuevas aperturas. 900m2 de pura diversión y saltos en estos centros de camas elásticas en Madrid. Es un lugar de camas elásticas Madrid para adultos pero adaptado a toda la familia.

Los lunes tienes un 2×1, pero además también hay un descuento del 15% para familias de 3 hijos o más (acreditando carnet de familia numerosa). El bono familiar también está pensado para que toda la familia disfrute de más horas de salto y diversión a un mejor precio.

¿Estás listo para flipar y saltar? En este trampoline park podrás hacerlo.

Pokiddo-Atoope Park

Este parque cubierto de trampolines está en Getafe. Un parque pensado y diseñado para recrear un mundo deportivo, de juego y diversión continua. Encontrarás un amplio espacio de camas elásticas y juegos para todas las edades.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en este parque de camas elásticas en Madrid: Ring de Boxeo, Foam Pitt, Battle Bridge, Soccer dart, Battle beam, Circle trampoline, Dodgeball, Slum dunk, Interactive tap fun, Camas elásticas para salto libre, Spider wall, Donut slide x 2, Playground para niños.

Aunque todos estos sitios de camas elásticas en Madrid se ocupan de velar por la seguridad de todos sus usuarios, nunca está de más contar con la información adecuada cuando se trata de niños. Os recomendamos que tengáis en cuenta estos consejos de seguridad sobre niños y camas elásticas escritos por pediatras y que sin duda son una gran ayuda.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios