PlanesTeatro

Cabaret Ovejuno

Cabaret Ovejuno, ciclo títeres en femenino

Cabaret Ovejuno es una obra en la que conoceremos a un peculiar rebaño de ovejas. Estrellas del rock del pop, de la canción francesa e incluso de ritmos caribeños. Cada una con sus personalidades, estas ovejas harán que mováis el esqueleto. Una combinación de títeres con música que no deja indiferente a nadie y que forma parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer del Teatro de Títeres del Retiro. ¿Quieres saber cómo disfrutarla gratis? Enseguida te lo contamos.

Cabaret ovejuno, de vidas de alambre
Cabaret ovejuno, de vidas de alambre

Cabaret Ovejuno

Estrellas del Rock, del Pop, de la canción francesa y de ritmos caribeños componen este peculiar rebaño que decidió cambiar los verdes pastos por el mundo de los escenarios con Cabaret Ovejuno.

Estas ovejas, con sus dispares personalidades, harán mover el esqueleto a pequeños y grandes al ritmo de una selección de las canciones que forman parte de nuestra vida, y de nuestra memoria. Una propuesta con la que el Teatro de Títeres lo celebra con el programa Títeres en femenino con el motivo del  8 de marzo, el Día Internacional de la mujer.

Vidas de Alambre (Madrid)

La compañía “Vidas de Alambre” nace en el año 2011 con el objetivo de dar vida a lo inanimado y conquistar, a través de los títeres, la ilusión, la ternura y la risa.

Cabaret Ovejuno es su primer espectáculo y a él le siguieron El hombre planta sobre ecología y naturaleza (2016), Dejadme las alas, para público adulto, sobre la vida y obra de Federico García Lorca (2017) y Frankenstein adaptación infantil del clásico de Mary Shelley (2018).

La cercanía con el espectador y una estética personal y cuidada son elementos que despiertan la fascinación del público. Sus espectáculos buscan entretener, sorprender y emocionar tanto a niños como a adultos. Descúbrelo con su primera obra, Cabaret Ovejuno.

Cabaret ovejuno, títeres y música
Cabaret ovejuno, títeres y música

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 16 de marzo y domingo 17 de marzo de 2024 a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita, desde el 22 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas.

LUGAR: Teatro de Títeres del Parque del Retiro

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, Retiro, 28009 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más eventos y planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios