BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreNavidadPlanesPlanes Valencia

Cabalgata de reyes en Valencia 2024

Regresan las figuras tradicionales a la Cabalgata de reyes en Valencia

La Cabalgata de Reyes en Valencia vuelve este año al estilo clásico, recorriendo las calles de Valencia en su ruta habitual el próximo 5 de enero. Sus Majestades se subirán en sus carrozas, tras llegar al Puerto en barco y llegarán hasta el Ayuntamiento. Durante todo el trayecto los peques podrán disfrutar de su presencia en la Cabalgata realizada en su honor.

La cabalgata de reyes en Valencia

¿Dónde hacen la cabalgata de reyes en Valencia? La jornada comenzará con su llegada por mar a la Marina de València y después a las 18:00 con la concentración en el Paseo de la Alameda. El recorrido de la Cabalgata en Valencia comenzará en la avenida Navarro Reverter, continuará por las calles General Palanca, General Tovar, la Paz, la plaza de la Reina, la calle San Vicente, la Plaza del Ayuntamiento y terminará en la calle Marqués de Sotelo. Una vez finalizada, subirán al balcón del Ayuntamiento de València para pronunciar su tradicional discurso.

 

Cabalgata de reyes en Valencia
Cabalgata de reyes en Valencia

 

Datos de la Cabalgata de Reyes Magos en Valencia 2024

La Cabalgata de Reyes 2024 valenciana es el jueves 5 de enero a las 18:00 horas, aunque antes los Reyes llegarán a la Marina de Valencia.

Tras el recibimiento en el Puerto, la concentración de todos los participantes en la Cabalgata de reyes en Valencia se realiza en la Alameda, un poco antes de las 18:00, se preparan y salen desde Navarro Reverter a las seis de la tarde.

 

alcoy.org-Cabalgata
alcoy.org-Cabalgata

 

Renovación de la Cabalgata

En decide eliminar personajes navideños como el Senyor Carbó, el Patge Miquel o la Missatgera Caterina

Las entidades ciudadanas, culturales, deportivas o humanitarias que quieran participar en la cabalgata Reyes Valencia 2024, disponen hasta el 7 de diciembre, para poder solicitarlo aquí.

Las empresas privadas quedan fuera por primera vez este año, pues el Ayuntamiento de València ha decidido no incluir publicidad de empresas en la Cabalgata Valencia hoy en día.

Si quieres saber dónde ver los reyes magos en Valencia, en este link os contamos todos los lugares donde encontrar a sus majestades.

Y no os perdáis todo lo que contiene el especial de Navidad pataPato, con planes, recetas, villancicos y mucho más.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios