PlanesAl aire libreNavidad

Cabalgata de Reyes en Madrid 2023

Horarios y recorrido de la Gran cabalgata de Reyes en Madrid y las Cabalgatas de los distritos

La Cabalgata de Reyes en Madrid 2023 hará su entrada en la ciudad con un gran cortejo el próximo 5 de enero de 2023. Los días anteriores también habrá Cabalgata de Reyes Magos en muchos distritos madrileños. Aquí tienes la guía completa con recorrido, horarios e información práctica para que disfrutes de este plan tan especial y mágico para los niños.

Cabalgata de Reyes en Madrid

Dentro de las Cabalgatas de Reyes Magos en Madrid 2023 esta es la Gran Cabalgata de Madrid, la que se celebra en el corazón de la capital y culmina en la Plaza de Cibeles.

La cabalgata de Reyes en Madrid es uno de los momentos culminantes de la Navidad, y uno de los momentos más esperados por todos los niños. Justo la víspera de la noche más mágica del año los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan desde Oriente y las calles de Madrid y sus habitantes se engalanan para la ocasión.

Desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta Cibeles parte la comitiva, que recorrerá varias de las calles principales de la ciudad. Madrid se llena de luz y color, de magia y armonía, de baile y diversión. Los Reyes no vienen solos, ya que les guía la estrella de Belén.

Este año abre la Cabalgata de Reyes en Madrid un Ángel de la Paz para recordarnos que la concordia y el entendimiento son siempre el camino. Por supuesto, en la comitiva irán pajes, músicos, bailarines, una enorme bandada de aves, elefantes africanos y hasta un carbonero gigante.

La Cabalgata de Reyes en Madrid es una ocasión para disfrutar de la ilusión junto a los niños. No solo ellos sino también los adultos podrán vivir un espectáculo único e irrepetible. El pasacalles finalizará con el discurso de los Reyes Magos y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Cibeles, y posteriormente se podrá disfrutar de los típicos fuegos artificiales.

Cabalgata de Reyes Madrid
Cabalgata de Reyes en Madrid

📅 5 de enero de 2023 a las 18:30h

📍 Recorrido de la cabalgata de reyes 2023 Madrid: Plaza de San Juan de la Cruz a Plaza de Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos

Si quieres saber otros lugares para entregar las cartas a los Reyes Magos en Madrid, aquí tienes toda la info.

CABALGATA DE REYES EN MADRID: Cabalgatas de los Distritos

Cabalgata de Reyes en Madrid 2023 el 3 de enero

Chamartín

Esta es la primera de las Cabalgatas de Reyes Magos en Madrid 2023, ya que tiene lugar el lunes 3 de enero. Es más, es la única en esta fecha así que ¡adelántate y disfruta!

  • 📅 FECHA: martes 3 de enero de 2023. A las 17:00 horas

Salida: Avenida de Pío XII, a la altura del Centro Comercial

📍Recorrido: Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo.

Finalmente, llegará sobre las 20:30 horas en Parque de Berlín.

Cabalgatas de Reyes Magos en Madrid 2022 el 4 de enero

Aunque hay muchas cabalgatas que se concentran el día 5 en realidad el 4 de enero es un día estupendo para disfrutar de una Cabalgata de Reyes en Madrid. Estos son los distritos en los que se celebran y todos sus detalles:

Carabanchel

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2023. A las 17:00 horas

Salida:  avenida de la Peseta

📍Recorrido: Discurrirá  por la avenida de Carabanchel Alto. A continuación irá bajando por Eugenia de Montijo y por General Ricardos en dirección Marqués de Vadillo.

Por último, finalizará sobre las 20:30 horas en la glorieta de Marqués de Vadillo.

Moratalaz

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2023 a las 17:30 horas

📍Itinerario: Corregidor Diego de Valderrábano (esquina con C/ Ramón Areces), Camino de los Vinateros, Avda. de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, C/ Cañada, Pico de los Artilleros, Pza. Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona, (Junta de Distrito) – C/ Encomienda de Palacios.

Cabalgata de Reyes en Madrid. Imagen Ayuntamiento de Madrid
Cabalgata de Reyes en Madrid. Imagen Ayuntamiento de Madrid

Ciudad Lineal

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2023 a las 17:30 horas

Salida: Avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30)

📍Recorrido: C/ Francisco Villaespesa, C/ Ascao, C/ Emilio Ferrari, C/ Alcalá, Llegada: Avda. Institución Libre de Enseñanza, 16 (frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal)

Al finalizar esta Cabalgata de Reyes en Madrid del distrito de Ciudad Lineal los Reyes Magos darán un discurso en la zona situada en la plaza ubicada frente a la puerta principal de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, Avenida de Institución Libre de Enseñanza, 16.

Moncloa-Aravaca

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2023. A las 18:30 horas

Salida: Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche.

📍Recorrido: Por confirmar. Finalizará con una recepción en la plaza de la Corona Boreal.

Tetuán

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2022. A las 18:00 horas

Salida: calle Bravo Murillo a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos.

A la finalización de esta Cabalgata de Reyes en Madrid, en la sede de la Junta Municipal (Calle Bravo Murillo 357), habrá un espectáculo musical de animación infantil en la entrada del edificio en el que se encuentra la Junta desde las 18 horas y hasta la llegada de la comitiva. Los niños y las niñas del distrito podrán dar sus cartas allí a los Reyes Magos.

Usera

  • 📅 FECHA: 4 de enero de 2023. A las 17:00 horas

Salida: Centro Cultural San Fermín (Avenida de San Fermín)

📍Recorrido: Por confirmar.

San Blas – Canillejas

  • 📅 FECHA: miércoles 4 de enero de 2022. A las 18:00 horas

Salida: de la C/ San Román del Valle alrededor de las 17:30 horas en el tramo comprendido entre la Av de Guadalajara y la C/ Arcos del Jalón

📍Recorrido: por C/ Ajofrín, Av Alberique Av Hellín, C/ Pobladura del Valle C/ Arcos del Jalón, C/ Julia G ª Boután  Av de Niza, P º Ginebra, C/ Suecia, C/ M ª Sevilla Diago Av Canillejas a Vicálvaro C/ Aquiles, C/  Lucano, C/ Canal del Bósforo, C/ San Mariano, C/ Néctar, C/ Valderrobres C/ Torre Arias

Final: acabará a las 21 horas aproximadamente con la Entrega de las llaves del Distrito a los Reyes Magos

¿Quieres una escapada a un pueblo de Madrid bonito con decoración navideña? Te contamos todo sobre los pueblos navideños de Madrid y sus actividades en estas fechas.

Cabalgatas de Reyes Magos en Madrid 2022 el 5 de enero

El día 5 de enero es uno de los días más especiales del año para los niños. Además, podrán aumentar su emoción al acudir a una Cabalgata de Reyes en Madrid, te contamos las opciones en los distintos distritos de la ciudad que tendrán lugar este día.

Barajas

  • 📅 FECHA: miércoles 5 de enero de 2023 a las 18h

Salida: Centro Sociocultural Gloria Fuertes (Avenida de Logroño, 179)

📍Recorrido: Por confirmar. La plaza mayor de Barajas acogerá un espectáculo musical hasta la llegada de los Reyes Magos de 18.00 a 20.30.

La Latina

  • 📅 FECHA: miércoles 5 de enero de 2022 a las 17:00h

Salida: plaza de la Puerta del Angel

📍Recorrido: hacia Alto de Extremadura, pasando por las calles Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, avenida de las Águilas, calle José de Cadalso (con avenida de las Águilas), calle Rafael Finat, (con calle Guareña) hasta finalizar en la plaza Distrito Latina junto al edificio de la Junta Municipal de Distrito.

Habrá un fin de fiesta a esta Cabalgata de Reyes en Madrid con espectáculo musical a cargo de la compañía teatral Tatira, donde sus personajes, invitaran a toda la familia a una gran aventura musical, diversión y alegría.

Además, se recibirá a los Reyes Magos en un escenario ambientado en un belén navideño.

Vicálvaro

  • 📅 FECHA: miércoles 5 de enero de 2023 a las 17:30 horas

Salida: colegio Pedro Duque (calle Minerva)

📍Recorrido: Primero discurrirá por la Calle San Cipriano, Avenida de Daroca, calle Calahorra y Camino Viejo de Vicálvaro. Más tarde continuará por la Plaza de Alonso, Avenida de la Democracia, calle Tren de Arganda, y bulevar de Indalecio Prieto. Finalmente, concluirá frente al Centro Cultural Valdebernardo.

Actividades de animación a lo largo del recorrido de esta Cabalgata de Reyes en Madrid y en el Centro Cultural Valdebernardo. Entrega de regalos a la finalización de la misma.

Más información sobre las Cabalgatas de Reyes Magos

Más información sobre cada Cabalgata de Reyes en Madrid en los distritos aquí.

Navidad en Madrid

No te pierdas nada de la Navidad en Madrid en nuestra sección especial navideña:

NAVIDADES EN MADRID

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios