NavidadPlanes

Buzón de Papá Noel y Reyes Magos en Valencia

Los lugares donde entregar la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

¿Tenéis vuestras cartas preparadas? Esperamos que sí porque Santa Claus y sus Majestades están a punto de llegar. En este artículo os contamos Dónde encontrar un Buzón de Papá Noel y Reyes Magos en Valencia con el fin de que lleguen a tiempo a sus destinatarios…

Buzón de Papá Noel y Reyes Magos en Valencia

Uno de los mejores planes de Navidad con niños en Valencia. ‘La Navidad 2021 un momento ideal para disfrutar en familia! Estas son las ubicaciones donde entregar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en Valencia:

Buzón de Papá Noel y Reyes Magos en Valencia: Heron City

Heron City Valencia contará con la visita de Papá Noel y del Rey Mago que por supuesto recogerán las cartas con las peticiones de los más pequeños. Además habrá conciertos góspel pasacalles y bailes así como un photocall muy navideño con duendes. Papá Noel estará el 18 19 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:00. Y el Rey Mago el 23 y 4 de enero de 17:30 a 20:00.

Buzón de Papá Noel y Reyes Magos en Valencia: MN4

La casa de Papá Noel es uno de los mayores atractivos de la Navidad en MN4 y el lugar donde entregar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. La decoración e iluminación se superan cada año e incluso hay una cocina con Mamá Noel un hogareño salón con chimenea un establo con renos las cajas de regalos el ayudante elfo que nos acompaña a recorrer la casa.

Desde el 10 de diciembre Papá Noel estará en MN4 para recoger las cartas de los niños y niñas valencianos. ¡El buzón de Papá Noel más especial!

Después el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero el Rey Mago Melchor será el encargado de atender a los asistentes acompañado de su paje convirtiéndose en uno de los lugares favoritos donde entregar las cartas a papá Noel y Reyes en Valencia.

Aqua Multiespacio

El centro comercial Aqua Multiespacio se vuelca con las nuevas tecnologías y realizará una conexión muy emocionante. Papá Noel y los Reyes Magos realizarán podrán hablar con los niños a través de una videollamada y entregar su carta a Papá Noel o los Reyes. Más información sobre la pista de patinaje y todas las actividades en este enlace. Es necesario cita previa en el mail info@aqua-multiespacio.com Primero es el turno de Papá Noel y los Reyes Magos a partir del 29 de diciembre.

Ciudad de las Artes y las ciencias

Un año más la Ciudad de las Artes y las Ciencias se colma de actividades navideñas para niños y mayores: mercadillo navideño decoración talleres…. En este enlace encontraréis la información completa. Una de las iniciativas estrella es la presencia de papá Noel y el Emisario Real. Así podrán hablar con papá Noel y el Emisario Real y dejar su carta en el buzón. Todos esperarán su turno con una distancia de seguridad de 2 metros y todas las medidas sanitarias. Papá Noel recogerá las cartas el 22 23 y 24 de diciembre: 12.00-14.00 y 17.00-20.00 horas.

Y el emisario real recogerá las cartas del 2 al 6 de enero de 12.00-14.00 y de 17.00-20.00 horas.

Tibuzón en el Oceanogràfic

En el Oceanogràfic de Valencia podréis encontrar el Tibuzón. Un buzón real muy especial con boca de tiburón donde puedes llevar tu carta para los Reyes Magos del 1 al 4 de enero de 10.30 a 13.30. Un buen momento para visitar o apuntarse a las actividades del lugar ideal donde enseñar a amar el mar.

Missatgera Caterina y buzón real

Se ha convertido ya en una tradición navideña en Valencia que la mensajera Caterina recoja las cartas de los niños y niñas en varios puntos estratégicos.

Este año tendrá diez ubicaciones por toda la ciudad y los pueblos con un horario de 10:30 a 13:30.

Este personaje tan especial de la comitiva de los Reyes de Oriente recorre los barrios y pueblos de Valencia trayendo el buzón real. La mensajera Caterina y sus ayudantes se encargan de que las cartas de todos los niños y niñas lleguen a manos de Melchor Gaspar y Baltasar para hacer realidad sus deseos.

Caterina y el Buzón Real iniciarán su recorrido por la capital valenciana el sábado 26 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento donde estarán entre las 10:00 y las 14:00 horas. Y acabará su labor el 5 de enero en la Marina después de haber visitado el Parque Central las calles Oriente Alboraia Mare de Déu de Lepant de Castellar la plaza Major de Pinedo la plaza de la Creu del Canyamelar la plaza Sant Agustí y la plaza del Poble de Carpesa.

Cabalgata de Reyes

Es uno de los momentos escogidos por miles de niños para dejar las cartas a los Reyes en sus carrozas. Siempre cuentan con buzones y la carroza del mensajero real para que los niños y niñas rezagados puedan depositar sus cartas. Se celebra la tarde del 5 de enero con el recorrido habitual. Más información en este enlace con todos los planes navideños gratis.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios