PlanesAl aire libre

Burrolandia, un plan genial con niños en Madrid

Burrolandia, todo por ellos y para ellos

 Burrolandia es una protectora animal sin ánimo de lucro fundada como Asociación Amigos de Burro en 1996, cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro y por consiguiente hacer todo lo que esté en nuestra mano para la supervivencia y bienestar de los mismos. Queremos recompensarlos cuidando de aquellos que dejaron de ser funcionales y se convirtieron en un estorbo para sus propietarios.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Burrolandia: un plan gratis con niños
Burrolandia: un plan gratis con niños

Burrolandia

Un lugar donde los protagonistas son los burros. Hace 12 años en esta finca se rescata a los burros y se da la oportunidad de que los niños puedan disfrutarlos. Ahora se trata de cuidar a estos animales que tanto nos han ayudado en otros momentos.

El acceso es GRATUITO y es necesario disponer de RESERVA para la visita a Burrolandia a través de la compra gratuita  EXCLUSIVAMENTE desde la WEBNO VÍA TELEFÓNICA, debiendo mostrar el correo de confirmación en la puerta de acceso el domingo en cuestión.

Las entradas para el Domingo de la semana se ponen a disposición los Lunes y Viernes a las 8 de la mañana, es decir, las reservas se realizarán semanalmente. Se agotan rápidamente, por lo que si indica agotado, tendrás que esperar al próximo lunes o viernes para poder volver a reservar.

Burrolandia, disfruta de los burros con tus hijos
Burrolandia, disfruta de los burros con tus hijos

Hasta la vuelta total de la normalidad, se han incorporado algunas medidas para la visita. Consúltalas en el apartado reserva.

SÓLO PODRÁN ACCEDER LOS QUE POSEAN RESERVA PREVIA y muestren el correo de confirmación en la puerta de acceso.

Los lunes se abren las rservas para el domingo siguiente.

DÍA Y HORA: Sábados y Domingos

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Reserva tu entrada

LUGAR: Burrolandia

Cam. de la Moraleja, 147, 28760 Tres Cantos, Madrid

Objetivos de Burrolandia

La prioridad es el rescate, la recuperación, conservación y mantenimiento de la especie.

  • En segundo lugar:
  • Cría, especialmente de la raza cordobesa-andaluza.
  • Estudio para la cría mular.
  • Actividades culturales, educativas y de ocio.

      Bienvenido, Leticia, Jaime, Felixín, Somera, Antojo… estos son algunos de los nombres de los más de 40 burros que pasan una vida alegre y sana en burrolandia.

     Independientemente de los animales que se están acogiendo, hay otra, que nos enorgullece y es que en el año 1.996 el burro estaba olvidado, nadie manifestaba un cierto interés por él, muchos de ellos se encontraban en espacios inadecuados o deficientes y ahora todos estos puntos, a consecuencia de las apariciones televisivas, radiofónicas,… y la creación de la asociación, está poniendo su granito de arena para que así no sea.

     Esperemos que nunca lleguemos a explicar a nuestros hijos lo que es un burro, sólo a través de imágenes gráficas y literatura. La asociación espera, que el futuro de la humanidad por el resto de los siglos, se encargue de pagar con un trato especial y generoso la gran deuda que tenemos con este tan servicial animal «tierno y mimoso igual que un niño, pero fuerte y seco por dentro como una piedra«.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios