BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Bunji la pequeña koala

Bunji la pequeña koala una obra infantil de Festuc Teatre

Bunji la pequeña koala es un espectáculo de teatro de la compañía Festuc Teatre que se inspira en el imaginario australiano y fauna para contar una historia que cautivará a todo el público que asista. La historia, además, nos hace reflexionar. No te pierdas este precioso espectáculo de títeres y actores con unos personajes que enamoran, un gran plan familiar este fin de semana.

Bunji la pequeña koala
Bunji la pequeña koala

Bunji la pequeña koala

Bunji la pequeña koala vive en un bosque de eucaliptos. Pero bunji no es como el resto de koalas. Los koalas tienen una actividad diaria muy escasa pero cuando todo el mundo está durmiendo, ella quiere jugar, descubrir, trepar…, ¿por qué no se comporta como el resto? Les trae a todos de cabeza.

Un hecho inesperado en su día a día, hará que se aleje de su entorno.

¿Qué pasará con Bunji la pequeña koala? ¡ Ven a descubrirlo !

Un espectáculo de teatro y títeres que a través de la narración, los diálogos, las canciones y una escenografía sorprendente, cautivarán al público desde el primer momento. Festuc Teatre se inspira en todo el imaginario australiano, en su diversidad, su fauna y las diferentes especies de animales que tenemos que respetar y amar.

Compañía: Festuc Teatre, Dossier del Espectáculo

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 24 de marzo de 2024 a las 17:30 horas

PRECIO: desde 5€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Auditorio Municipal de Colmenar Viejo (web)

  • C. del Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918467000

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios