Advertisement
PlanesCine

Buenos días mundo, cine en familia

Buenos días mundo, plan de cine este finde

Buenos días mundo

En un entorno natural de agua y de bosques, diez animalitos de diferentes especies nacen, crecen, se observan y se persiguen. En el agua, un lucio muy pequeño quiere ser gigante, una joven libélula quiere aprender a luchar y una salamandra tiene muchas ganas de salir del agua para descubrir otro mundo. En la orilla del río, un castor desea construir el mundo a su manera mientras que un avetoro quiere llegar hasta la luna volante. Sobre los árboles, un búho levanta el vuelo y se cruza con un murciélago al que le gusta mucho la música.

Buenos días mundo bonjour le monde
Buenos días mundo, las marionetas de animales cobran vida en esta peli

Cuando por fin amanece, unos somormujos lavancos bailan, un martín pescador busca su sitio bajo el sol y una tortuga vive maravillada por este mundo tan agitado, mantiene la calma y desafía el paso del tiempo. Nuestros diez aventureros admiran la belleza de este mundo y se sienten afortunados de estar allí. Y todos ellos, delante de la naturaleza que les rodea exclaman: ¡Buenos días, mundo!

¡Buenos días, mundo! es un paseo por la naturaleza muy bien documentado que nos acerca a una fauna y una flora de papel, que a su vez es muy realista. La naturaleza nos acompaña y con ella conocemos a los seres vivos que habitan mientras nos enseña a respetar todo lo que nos rodea. Con esta observación del entorno tan agradable también aprendemos sobre nosotros y la aventura de crecer.

Buenos días mundo plan con niños
Buenos días mundo, un plan con niños perfecto en Madrid
Idioma:

Versión doblada y subtitulada al español para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas

Buenos días mundo en la Cineteca Madrid: información práctica

Fecha y hora: Domingo 3 de abril a las 12 horas

Precio: 3.5€

Entradas: Compra tus entradas online

Lugar: Sala Azcona de la Cineteca Madrid

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios