PlanesTeatro

Bu, espectáculo para bebés

Bu en el Ciclo de Bebés

Bu es un espectáculo especialmente creado para los bebés de entre 6 meses y 3 años de edad. Se trata de una obra dentro del Ciclo de bebés que puedes disfrutar este finde gratis y con dos pases diferentes. Acompaña a los dos protagonistas de esta historia, el pececito y una niña. A través de los sentidos vamos a descubrir un montón de cosas con ellos, ¿te apuntas a este plan? Toma nota porque además es gratis, aquí tienes toda la información.

Margarito y Cía presenta Bu
Margarito y Cía presenta Bu

Bu ciclo para bebés

Esta obra para bebés es una sencilla y tierna historia sobre como se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado Bu y Amiga, una niña a la que le encantaba jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro mientras invitan a todos los presentes a jugar con los sentidos: vista, tacto, odio… En este viaje los mayores que nos acompañan, nos ayudarán.

Bu nos contará su gran secreto… y Amiga nos enseñará que los amigos están para ayudar, disfrutar, reír, cantar y… abrazar.

Bu Ciclo de bebés CC Príncipe de Asturias
Bu Ciclo de bebés CC Príncipe de Asturias

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 6 de abril de 2024 a las 11 y a las 12 horas

DURACIÓN: 40 minutos

EDAD RECOMENDADA: de 0 a 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas a partir de las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del espectáculo. Máximo 1 entrada por bebé y acompañante.

LUGAR: Centro Cultural Príncipe de Asturias (web)

C. de los Hermanos García Noblejas, 14, Cdad. Lineal, 28017 Madrid

917767810

Cómo llegar

Metro: Ciudad Lineal (línea 5)

Bus: 38, 48, 70, 105, 4, 109, 113

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios