EducacióndescubreEscuelas de Verano

British Council Valencia cursos y campamentos de verano

¡Vive la experiencia British Council Valencia este verano! Impulsa el nivel de inglés de tus hijos este verano con estos cursos y campamentos

British Council Valencia ha preparado un verano 2024 lleno de novedades y con un montón de opciones para que tus hijos progresen con su nivel de inglés. Cursos de verano para niños desde infantil y hasta secundaria y Bachillerato, preparación de exámenes Cambridge online o presencial, un nuevo curso Film Making con el que los alumnos aprenden inglés mientras hacen su propia película, cursos online con Summer Online o Summer International… Y por supuesto todos los programas cuentan con el aval y trayectoria del British Council Valencia y con una metodología que ha sido perfeccionada durante más de 80 años.

La oferta formativa British Council Valencia para este verano es una inversión en el futuro de tus hijos. Por supuesto están disponibles para ayudarte a elegir el curso o programa que se adapte mejor a las necesidades de tus hijos. Pide ahora una cita presencial u online con British Council Valencia y comprueba cómo puede mejorar el nivel de inglés de tus hijos este verano en Valencia.

British Council Valencia Summer 2024
British Council Valencia Summer 2024

British Council Valencia: Cursos de verano

British Council Valencia, situado en las magníficas instalaciones del Colegio Alemán y con aulas espaciosas, luminosas y dotadas de la tecnología, ha preparado un emocionante verano de 2024 para tus hijos. Un programa de verano centrado en que tus hijos mejoren su nivel de inglés de la mano de verdaderos profesionales, pioneros en el aprendizaje del idioma y en el desarrollo de las mejores metodologías pedagógicas.

Un verano en British Council Valencia significa adquirir una gran cantidad de técnicas y estrategias para superar los exámenes Cambridge para aquellos que deseen prepararse para los exámenes oficiales. Y además, este año los estudiantes de secundaria cuentan con una nueva opción realmente emocionante: la experiencia Film Making, un programa dinámico que permite a los alumnos descubrir el proceso de crear una película.

Y por supuesto todo ello con la garantía British Council, con presencia en más de 100 países y conectan cada año a 791 millones de personas en todo el mundo. Solo el último año 88.700 estudiantes han certificado su nivel de inglés con British Council. Sus profesores y examinadores poseen una amplia experiencia y una formación específica.

Está demostrado que la forma más eficaz de aprender inglés para los niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Si la experiencia de aprendizaje es feliz y se aprende de forma natural aprenden mejor y consiguen mejores resultados. 

Infórmate ahora de los programas de verano British Council Valencia y da un impulso al inglés de tus hijos este verano en Valencia.

Programas de inglés en Valencia Verano 2024

British Council Valencia referente mundial de la enseñanza del inglés
British Council Valencia referente mundial de la enseñanza del inglés

En British Council Valencia han preparado un verano 2024 lleno de novedades: muchas opciones para que tus hijos puedan progresar en su nivel de inglés y obtener un certificado si es lo que necesitan. Estas opciones, con sus clases y actividades, son siempre impartidas por profesores expertos del British Council, que también dirigen los cursos de año académico.

Estas son las opciones para este verano:

Preparación exámenes Cambridge (12-17 años)

Haz que su verano cuente. La preparación que un estudiante necesita para poder superar el examen con éxito.  Aprovecha las vacaciones de verano de tu hijo/a para que se prepare y obtenga el certificado de Cambridge PET, First (B2) o Advanced (C1). Estos cursos tienen una duración de 2 o 4 semanas. Infórmate de horarios y precios.

Film Making (12-17 años)

Un programa dinámico que permite a los alumnos descubrir el proceso de crear una película a la vez que desarrollan su creatividad, colaboración y comunicación en inglés.

Summer Online: cursos online con profesor desde los 12 años

Los cursos de verano online de British Council Valencia impartidos de lunes a viernes son la combinación perfecta de clases virtuales con el profesor, proyectos con objetivos de aprendizaje claros, y actividades individuales que les permitan integrar el lenguaje aprendido en el curso.

En este programa online también se incluye Summer International, unos grupos con plazas muy limitadas para estudiantes de Secundaria en los que harán actividades en conjunto con alumnos del British Council de todo el mundo.

Programa de verano 2024 British Council Valencia
Programa de verano 2024 British Council Valencia

Vive la experiencia British Council este verano

Cuando se trata de buscar cursos de inglés en Valencia la experiencia educativa de British Council School es una garantía que debemos tener en cuenta. ¿Qué hace de British School la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés?

  • British Council es una institución educativa internacional, con presencia en más de 100 países y que constituye una verdadera comunidad educativa en inglés.
  • El profesorado más cualificado: cuentan con certificaciones internacionalmente reconocidas, al menos dos años de experiencia y experiencia y formación en la enseñanza de niños y jóvenes.
  • Accederás a clases estimulantes donde aprenderás inglés real con profesores expertos
  • Están especializados en la preparación de exámenes oficiales
  • El entorno de aprendizaje es seguro e inclusivo
  • Tendrás acceso a los últimos avances tecnológicos
  • En British Council Valencia cuentan con actividades extracurriculares que refuerzan el aprendizaje como eventos culturales y educativos.

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

British Council Valencia cuenta con numerosas historias de éxito y alumnos satisfechos. Echa un vistazo al gran impacto de la institución British Council, ten en cuenta que 128 millones de personas se conectan cada año a través del inglés en todo el mundo. ¡Únete a la gran familia British Council!

Tanto por su experiencia como por la garantía de calidad, el entorno seguro y la gran cantidad de oportunidades que brinda pertenecer a una gran institución internacional con una comunidad de miles de personas British Council Valencia es el mejor lugar para que los niños y jóvenes aprendan y mejores su inglés en Valencia. Este verano 2024 únete a la comunidad educativa del British Council Valencia e impulsa el inglés de tus hijos.

British Council Valencia: información práctica

Las clases de inglés del British Council Valencia se imparten en las instalaciones del Colegio Alemán. Actualmente también las clases de adultos del sábado se impartirán en las mismas instalaciones por lo que si tus hijos van a clases los sábados puedes aprovechar la mañana para mejorar también tu nivel de inglés en las clases de inglés para adultos de British Council Valencia.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con British Council Valencia o en consultar SU PÁGINA WEB, y recuerda, es el momento de escoger el mejor sitio para que tus hijos aprendan inglés este verano y las matrículas ya están abiertas.

Oficina Virtual de información:

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios