BSV
EducaciónExtraescolares

British Council Valencia curso 2023-2024

British Council Valencia, impulsa el nivel de inglés de tus hijos este curso

British Council Valencia es una puerta hacia el futuro de tus hijos. Al plantearnos dónde inscribir a nuestros hijos para que aprendan inglés, la decisión se vuelve trascendental. Pero cuando cuentas con el aval y trayectoria del British Council Valencia, esa decisión se simplifica. Imagina proporcionar a tus hijos la oportunidad de aprender el lenguaje universal con una metodología que ha sido perfeccionada durante más de 80 años.

Dentro de las aulas del British Council Valencia, los niños y adolescentes no solo aprenderán el idioma; se sumergirán en él consiguiendo impulsar su nivel de inglés. Gracias a un cuerpo docente de profesores nativos, especialistas no solo en la lengua sino también en cómo enseñarla de manera efectiva, tus hijos estarán en las mejores manos. Y si pensabas que la formación se limita a las clases, piénsalo de nuevo. Con una amplia variedad de actividades extracurriculares en inglés, el aprendizaje continúa más allá del aula.

La oferta formativa British Council Valencia 2023-2024 no es solo un curso más; es una inversión en el futuro. Además, la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge es una prioridad, permitiendo a tus hijos obtener una certificación reconocida internacionalmente. Si quieres asegurar un puesto en este viaje educativo, es esencial que te informes pronto. Las plazas son limitadas y la demanda, como puedes imaginar, es alta. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya plaza!

British Council Valencia vuelta al cole
British Council Valencia vuelta al cole

OPEN DAY 2023 en British Council Valencia el 16 de septiembre de 2023

El 16 de septiembre tienes la oportunidad de asistir al Open Day, una jornada de puertas abiertas repleta de actividades, talleres creativos, demostraciones de clases, pruebas de nivel y muchas más sorpresas. Y por supuesto ¡todo en inglés!

Acércate el 16 de septiembre de 10 a 12 y únete a la mayor comunidad de inglés del mundo. Reserva ya tu entrada para el open day AQUÍ.

British Council Valencia: Oferta formativa y metodología

En el British Council son pioneros en el aprendizaje del inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas con presencia en más de 100 países y conectan cada año a 791 millones de personas en todo el mundo. Solo el último año 88.700 estudiantes han certificado su nivel de inglés con British Council.

Apuestan por clases estimulantes y divertidas en un entorno seguro e inclusivo donde los niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial. Sus profesores y examinadores poseen una amplia experiencia y una formación específica. Está demostrado que la forma más eficaz de aprender inglés para los niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Si la experiencia de aprendizaje es feliz y se aprende de forma natural aprenden mejor y consiguen mejores resultados.

En British Council Valencia lo saben y no solo eso, llevan mucho tiempo aplicando con éxito su metodología de enseñanza. Por eso tienen opciones formativas adaptadas a las diferentes edades y los diferentes niveles. Estos son los cursos de inglés para niños y jóvenes para este 2023-2024 en British Council Valencia:

EARLY YEARS (2-5 años): Empieza la aventura

Los primeros años son clave para aprender bien un segundo idioma. En estos años los niños adquieren una buena pronunciación y una sólida base sobre la que continuar aprendiendo. Además, y no menos importante, desarrollarán la pasión por los idiomas. Los materiales de aprendizaje de los cursos para niños del British Council Valencia están creados en colaboración con Estudios Arman. Gracias a Timmy aprenderán inglés mientras se divierten.

British Council Valencia referente mundial de la enseñanza del inglés
British Council Valencia referente mundial de la enseñanza del inglés

PRIMARY PLUS (6-11 años): Ganando confianza

Es el momento de comenzar a expresarse en inglés y tu hijo o hija lo hará en un entorno seguro y motivador. Las clases de inglés en British Council Valencia no son como cualquier otra, ya que utilizan canciones, juegos u obras de teatro para que los niños se suelten y mejoren la pronunciación del inglés.

En esta etapa se utilizan como materiales una revista propia con contenidos del mundo real y proyectos para que desarrollen su imaginación ¡en inglés!

MAS INFORMACIÓN

SECONDARY PLUS (12 a 17 años): PREPARADOS PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

El programa Summer Plus Secondary de British Council Valencia proporciona a los jóvenes de entre 12 y 17 años una experiencia lingüísticamente enriquecedora que les inspirará para perfeccionar su inglés además de hacer progresar su pensamiento crítico, su creatividad y su capacidad de resolución de problemas. A través de proyectos en distintas áreas podrán desarrollar habilidades lingüísticas e intereses que les prepararán para un entorno global y competitivo.

Es el momento también de prepararse para presentarse a certificaciones oficiales. También podrán conectar con otros alumnos de su edad que también asisten a British Council de otros países para trabajar en proyectos conjuntos.

British Council Valencia cursos de inglés niños y jóvenes
British Council Valencia cursos de inglés niños y jóvenes

POR QUÉ ESCOGER BRITISH COUNCIL VALENCIA PARA TUS HIJOS

Cuando se trata de buscar cursos de inglés en Valencia la experiencia educativa de British Council School es una garantía que debemos tener en cuenta. ¿Qué hace de British School la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés?

  • British Council es una institución educativa internacional, con presencia en más de 100 países y que constituye una verdadera comunidad educativa en inglés.
  • El profesorado más cualificado: cuentan con certificaciones internacionalmente reconocidas, al menos dos años de experiencia y experiencia y formación en la enseñanza de niños y jóvenes.
  • Accederás a clases estimulantes donde aprenderás inglés real con profesores expertos
  • Están especializados en la preparación de exámenes oficiales
  • El entorno de aprendizaje es seguro e inclusivo
  • Tendrás acceso a los últimos avances tecnológicos
  • En British Council Valencia cuentan con actividades extracurriculares que refuerzan el aprendizaje como eventos culturales y educativos.

Preparación de Exámenes Oficiales

Aquellos alumnos que ya cuentan con un nivel avanzado de inglés y que quieren preparar alguno de los exámenes de Cambridge tienen en British Council Valencia cursos intensivos específicos. Con el mejor profesorado, la mejor metodología y en el entorno más favorable podrán adquirir confianza y reforzar sus conocimientos lingüísticos para afrontar con éxito el reto de la certificación oficial que se hayan propuesto.

Prepara los exámenes Cambridge Preliminary (PET), First (FCE) o Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) con British Council Valencia. Tener una certificación de inglés es fundamental, ya que se trata de títulos con reconocimiento internacional que les permitirán demostrar su nivel de inglés en cualquier sitio.

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

British Council Valencia cuenta con numerosas historias de éxito y alumnos satisfechos. Echa un vistazo al gran impacto de la institución British Council, ten en cuenta que 128 millones de personas se conectan cada año a través del inglés en todo el mundo. ¡Únete a la gran familia British Council!

Tanto por su experiencia como por la garantía de calidad, el entorno seguro y la gran cantidad de oportunidades que brinda pertenecer a una gran institución internacional con una comunidad de miles de personas British Council Valencia es el mejor lugar para que los niños y jóvenes aprendan y mejores su inglés en Valencia. Este curso 2023-2024 únete a la comunidad educativa del British Council Valencia e impulsa el inglés de tus hijos.

British Council Valencia: información práctica

Las clases de inglés del British Council Valencia se imparten en las instalaciones del Colegio Alemán. Este curso 2023-2024 también las clases de adultos del sábado se impartirán en las mismas instalaciones por lo que si tus hijos van a clases los sábados puedes aprovechar la mañana para mejorar también tu nivel de inglés en las clases de inglés para adultos de British Council Valencia.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con British Council Valencia o en consultar SU PÁGINA WEB, y recuerda, es el momento de escoger el mejor sitio para que tus hijos aprendan inglés este curso escolar y las matrículas ya están abiertas.

Oficina Virtual de información:

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios