BSV
PlanesTalleresTeatro

Bokobokids Village

Bokobokids Village, una experiencia inmersiva

Bokobokids Village es una experiencia inmersiva que recrea la atmósfera de una aldea tradicional africana. Con cuentacuentos, maquillaje facial, música, movimiento, manualidades y otras actividades creativas, gracias a Bokobokids Village y 21 distritos los niños y niñas se introducirán en un espacio enriquecedor y divertido para aprender y crecer. No te pierdas todos los detalles sobre este planazo gratis en Madrid para este fin de semana.

Bokobokids Village en Madrid
Bokobokids Village en Madrid

Bokobokids Village

Bokobokids Village es un ecosistema diseñado para fomentar el bienestar de niños y niñas, promoviendo su curiosidad, creatividad y autoestima a través de historias tradicionales africanas basadas en cinco pilares fundamentales: salud física, salud mental, nutrición, creatividad y abundancia.

Estas actividades se llevan a cabo en un entorno seguro que recrea la atmósfera de una aldea tradicional, proporcionando una experiencia inmersiva. La experiencia de un antiguo pueblo africano que incluye cuentacuentos interactivos en los que los niños participan activamente, maquillaje facial, música, movimiento, manualidades y otras actividades creativas.

Bokobokids Village es un espacio enriquecedor y divertido para aprender y crecer.

Bokobokids Village 21 distritos
Bokobokids Village 21 distritos

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 2 de diciembre de 2023 a las 11 horas

DURACIÓN: 1 h 30 min

  • Obra de teatro a las 11 horas. Duración: 1 hora.
  • Taller a las 12 horas. Duración: 1 hora.

PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo. Reparto de entradas desde 1 hora antes del inicio de función

LUGAR: Centro Cultural El Pozo (web)

Cómo llegar

Bus: 102, 24

Cercanías Renfe: El Pozo (línea C2)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios