BSV
PlanesAl aire libreTeatro

Blue Blue! Bla Bla! Un espectáculo con swing

Blue Blue! Bla Bla! títeres para niños en Parla

Blue Blue! Bla Bla! es un espectáculo de títeres para niños desde 3 años que pretende acercar el jazz a los niños. Un plan que une los títeres, el teatro y la música y además en el entorno del Jardín Botánico de Parla, ¡ya tienes plan con niños para este fin de semana a solo 1€ la entrada en Parla!

Títeres gratis en el Retiro de Madrid
Títeres para niños en Parla

Blue Blue! Bla Bla! Un espectáculo con swing

Perro Bruno, el detective Número Uno, deberá resolver el caso del famoso ladrón de bicicletas. Alguien está atemorizando a toda la ciudad, y aunque a Bruno no le será difícil descubrir que ese delincuente es el gato Mauricio, darle caza y obligarlo a devolver todo lo que ha robado no será tan fácil. Y es que, aunque los métodos de Perro Bruno son buenos, las locas artimañas del ladrón de bicicletas estarán a la altura de las circunstancias y le pondrán las cosas muy complicadas.

Con este nuevo espectáculo Blue Blue! Bla Bla!  Teatro Firulete busca acercar el jazz al público infantil, mostrando diversos estilos que van desde el jazz más tradicional hasta el bebop o el manouche, siempre teniendo en cuenta que la música integra un espectáculo más amplio.

La Compañía: Teatro Firulete

Teatro Firulete es una compañía de teatro infantil dedicada a la creación de espectáculos musicales en los que se aúnan el teatro de títeres, propuestas teatrales que rompen la cuarta pared, el trabajo actoral y la música en vivo.

Todas las piezas musicales que integran sus espectáculos han sido compuestas por los miembros de la compañía, y pretenden dar a conocer a los más pequeños diversas músicas del mundo y distintos géneros musicales.

Blue Blue! Bla Bla! Información práctica

Blue Blue! Bla Bla! Títeres gratis en Madrid
Blue Blue! Bla Bla! Títeres en el Jardín Botánico de Parla

FECHA Y HORA: Domingo 21 de agosto a las 20:30 horas

DURACIÓN: 60 min

EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años

PRECIO: Desde 1€, compra tus entradas online

LUGAR: Jardín Botánico de Parla

Av. Escuela Pública, 4, 28981 Parla, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios