BSV
PlanesExposiciones

Belén gigante de Playmobil

El primer belén gigante de playmobil de España está en móstoles

El Belén gigante de playmobil es sin duda uno de los atractivos de la Navidad en Móstoles este año 2023. Está abierto a la visita hasta el 5 de enero de 2024 y en él encontrarás figuras de los famosos personajes de playmobil de más de un metro de altura. Se trata del primer belén gigante de playmobil de España y algo único en el mundo. Pero esto no es todo porque hay más exposiciones de los famosos clicks en Móstoles. También hay zonas de juego, dioramas y otros atractivos, además de otro segundo belén con más de 500 figuras ya de tamaño estándar.

Belén gigante de playmobil en Móstoles, imagen Ayuntamiento
Belén gigante de playmobil en Móstoles, imagen Ayuntamiento

Belén gigante de playmobil, uno de los más originales de Madrid

La Navidad en Madrid trae este año una novedad, y es el belén gigante de playmobil que se ha inaugurado en Móstoles, único en el mundo y primero en España. Los famosos «clicks» representan los personajes de cualquier belén clásico y se acompañan de otras exposiciones en una gran carpa que estará abierta a visitas hasta el 5 de enero de 2024.

Este belén, apuesta del ayuntamiento, está acompañado por un segundo belén con figuras de tamaño estándar, zonas de juego para niños, con dos específicas para menores de 3 años, vitrinas y dioramas exclusivos con figuras de coleccionista… Todo un universo dedicado a playmobil y a la Navidad que tiene entrada gratuita y que se ha convertido en una seña de identidad.

Visita Móstoles esta Navidad y no te pierdas la visita a este belén gigante de Playmobil con tus hijos.

Consulta la programación navideña completa 2023 en Móstoles.

Belén gigante de playmobil, Navidad 2023 en Móstoles
Belén gigante de playmobil, Navidad 2023 en Móstoles

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 el horario será solo de mañana y los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre con aforo limitado

LUGAR: Plaza de las Constelaciones

28938 Móstoles, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios