BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTalleres

Bebés en movimiento

Bebés en movimiento en La Casa Encendida, un taller para bebés

Bebés en movimiento es un taller para conectar con el propio cuerpo a través del contacto, los sonidos y el ritmo. Busca unos buenos calcetines antideslizantes y ¡a disfrutar con tu bebé! Este taller tiene plazas limitadas y hay diferentes grupos según las edades de los bebés, así que no tardes en reservar tu entrada. Los planes en Madrid son para todos y en este caso es a los bebés a quienes les toca jugar y moverse.

Bebés en movimiento
Bebés en movimiento

Bebés en movimiento: taller para bebés en la Casa Encendida

Explorar y jugar es el propósito del taller bebés en movimiento. A través del contacto, los sonidos y el ritmo, cada bebé encontrará su espacio sensorial. Al conectar con su propio cuerpo podrá llevar a cabo un movimiento interior que lo hará sentirse en armonía.

Bebés en movimiento es también un espacio de encuentro de cada bebé con su papá o mamá. Podréis compartir canciones, recitados y danzas en un ambiente cercano y seguro. La música, y sobre todo las melodías y nanas serán las protagonistas pero no estarán solas. También habrá materiales suaves y coloridos como pañuelos y pelotas blandas. El juego, la música y el ritmo estarán presentes con huevos sonoros y pequeñas campanillas. Disfruta bailando con tu bebé

Fechas y horas

Estas son las fechas disponibles para el taller Bebés en movimiento:

Sábado 15, 11:00 – 12:00 para bebés de 4 a 12 meses

Sábado 15, 12:30 – 13:30 para bebés de 25 a 36 meses

Domingo 16, 11:00 – 12:00 para bebés de 13 a 24 meses

Domingo 16, 12:30 – 13:30 para bebés de 25 a 36 meses

Se recomienda traer calcetines antideslizantes.

La persona responsable del proyecto es Vesna Stegnar, graduada en Musicoterapia y especialista en Educación Musical Temprana. En la actualidad imparte clases de música y danza educativa en escuelas, colegios y centros culturales de Madrid, dedicando su trabajo a la primera infancia.

Colabora Raquel Pastor Prada, Doctora en Educación, Licenciada en Bellas Artes por la UCM y en Danza por la RESAD. Actualmente es profesora de Pedagogía de la danza y el movimiento en la UAM, subdirectora del Máster en Educación a través de la Danza y colabora en el Máster de Terapias Artísticas y Creativas del ISEP.

El precio del taller son 5€ y las entradas están disponibles en la web de La Casa Encendida.

Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios