ActualidadAl aire libreMúsicaPara papisPlanes

Bandas de música, vuelve el certamen con la edición 134

El Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciutat de València' visita los barrios

Tras dos años sin celebración, vuelve este verano el 134 Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciutat de València’, donde participarán más de 2.000 músicos y 26 sociedades musicales valencianas, estatales y europeas, entre la fase de concurso y el pre-certamen. El jurado será paritario y está formado por las directoras Isabelle Ruf-Weber (Suiza), Mónica Giardini (Brasil) y Juany Martínez-de la Hoz Casas, la única directora de una banda municipal sinfónica mujer en España; junto a los compositores y directores Felix Hauswirth (Suiza), Sergi Pastor (València) y Ángel López Carreño (Granada).

BANDAS de música
Salón del cómic, concierto de bandas sonoras

Programa certamen bandas de música Valencia

  • Los días 11, 12 y 13 de julio: conciertos pre-certamen de Bandas de Música en los barrios y pueblos de València.
  • El jueves 14 de julio a las 17.00 horas en el  Palau de les Arts, será el turno de la sección tercera.
  • El viernes 15 de julio a las 17.00 horas en el Palau de les Arts, actuará la sección cuarta.
  • El sábado 16 de julio a las 11.00 horas en el Palau de les Arts, será el turno de la sección primera.
  • El domingo 17 de julio a las 11.00 horas en el Palau de les Arts, actuará la sección de honor y bandas de música invitadas.

Todo el programa aquí.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Y para planear las actividades y escapadas de este verano, no dudes en consultar nuestro recopilatorio que hacer este verano en Valencia con niños. Valencia y su provincia en verano es el lugar perfecto para hacer planes con los peques. Las posibilidades de ocio y diversión familiar son cada vez más y mejores, desde MN4, hasta un sinfín de alternativas culturales, al aire libre, naturaleza, parques de atracciones…

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios