BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreMúsicaPara papisPlanesPlanes Valencia

Bandas de música en la Plaza de Toros

El Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciutat de València' visita los barrios

Con motivo de la Fiesta de la Música Valenciana, la Plaza de Toros de Valencia albergará un festival gratuito de bandas de música. Los conciertos serán libres y gratuitos hasta completar aforo los días 7 y 8 de julio.

El espectáculo comenzará tanto el viernes como el sábado a las 22:00 horas. Las puertas de la plaza abrirán desde las 20:00, en estos dos días dedicados a nuestra música y, en especial, a la música de Banda, una gran tradición valenciana.

BANDAS de música
Bandas de musica tocando.

Programa certamen bandas de música Valencia

El primer día, el viernes 7 de julio será el turno las bandas ganadoras del 46 Certamen de Bandas, que inundarán de su música el ruedo. Actuarán la Societat Artístico Musical de Sollana; la Sociedad Musical la Armoníca de San Antonio; y la famosa Societat Musical Lira Saguntina.

El segundo, sábado 8 de julio continuará con el I Certamen de Bandas de Sección Especial de la Diputació de Valencia, en el cual participarán bandas de música de todo el territorio valenciano (alrededor de 160 músicos), siendo acto central del evento, contando con algunas de las más reconocidas bandas valencianas como la Unió Musical de Torrent, o la Societat Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera

Más información aquí.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Y para planear las actividades y escapadas de este verano, no dudes en consultar nuestro recopilatorio que hacer este verano en Valencia con niños. Valencia y su provincia en verano es el lugar perfecto para hacer planes con los peques. Las posibilidades de ocio y diversión familiar son cada vez más y mejores…

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios