PlanesCirco

Babu Shankar Lecciones para volar

Babu Shankar Lecciones para volar magia cómica y habilidades

Babu Shankar Lecciones para volar es un espectáculo de Patachicle en el que vamos a conocer a su maestro, un gran mago que nos enseñará a levitar. Aunque parece que se retrasa, pero mientras tanto nos esperan sorpresas varias, risas y mucha diversión en familia. Disfruta este espectáculo de magia cómica y habilidades en Madrid con entrada gratuita este fin de semana.

Babu Shankar lecciones para volar
Babu Shankar lecciones para volar

Babu Shankar Lecciones para volar

Babu Shankar es un gran mago, maestro de Patachicle. Patachicle está muy emocionado y nervioso por la inminente llegada del gran faquir porque nos va a enseñar a levitar.

Pero parece que el maestro se retrasa… y no todo saldrá como espera. Hay muchas sorpresas por descubrir y cuando llegue el maestro, quizá se aclaren ¿o no?

Disfruta de Babu Shankar lecciones para volar, un espectáculo para todos los públicos de magia cómica y habilidades que seguro que os arrancará risas y asombro por igual.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 30 de septiembre de 2023 a las 18:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita hasta completar aforo

LUGAR Centro Socio Cultural Montecarmelo (web)

  • Av del Santuario de Valverde, 114, 28034 Madrid
  • 917364151

Cómo llegar

Bus: EMT 134 y 178. Interurbano 712, 713 y 716

Metro L10 montecarmelo (20 minutos a pie)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios