BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
EscapadasEscapadas y Excursiones

Aventúrate en la provincia de Valencia

Tour&Kids lanza bonos descuento para familias que viajen por la provincia

Las familias tendrán descuentos para viajar por la provincia de Valencia durante las próximas semanas.

Tour&Kids el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana ha lanzado una nueva campaña de bonos descuento para familias que viajen por la provincia.

El objetivo de la iniciativa es contribuir a promocionar y fomentar el turismo de proximidad y nacional en la provincia valenciana al tiempo que se busca impulsar el empleo y la economía vinculada a este sector tan dañado por la pandemia.

¡Tenéis hasta el 15 de noviembre o fin de existencias! Así las familias podrán disfrutar de aventuras y experiencias en la provincia de Valencia con más ventajas y a un mejor precio gracias a este nuevo Bono Turístico Familiar. Los interesados obtendrán un descuento de 10 euros por persona para vivir experiencias únicas; actividades de los más excitante y descubrir un legado apasionante a través de visitas turísticas que ofrecen los socios de este Club en la provincia de Valencia. 

Esta acción es posible gracias a la subvención obtenida por parte de la Diputación de Valencia y al Patronato Provincial de Turismo de Valencia.

Con esta iniciativa T&K busca fomentar el turismo la economía y empleo en la provincia valenciana reivindicándola como un destino familiar de referencia seguro calidad y con múltiples alternativas para el ocio y las vacaciones

Cómo conseguir el bono

Hacerse con este nuevo bono descuento de 10 euros es muy fácil. Sólo hay que descargarse el bono para luego presentarlo en papel al proveedor de la actividad o experiencia seleccionada. Al ser un bono de 10 euros por persona se deberán de descargar tanto bonos como personas haya en la unidad familiar bien sean adultos como menores.

A la hora de realizar la reserva y tramitar el pago de cualquiera de las actividades que se contraten en las empresas participantes hay que informar a cada empresa proveedora que queréis canjear el bono descuento.

El proveedor estará obligado aplicar el descuento en el precio final de los servicios que ofrezca y a sellar firmar y poner fecha del día de uso del bono que será de un solo uno.

Los bonos tienen validez hasta el 15 de noviembre de 2020 o hasta fin de existencias.

Descarga aquí tu bono.

Tour&Kids el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana está formado por 20 destinos y 43 empresas de la Comunitat que presenta una completa oferta de calidad y especializada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias con niños y adolescentes.

Su principal objetivo es promocionar y fomentar el turismo en este segmento estructurando la oferta en la Comunitat; difundiendo y comercializando su oferta turística; creando un producto adaptado al consumo familiar y mejorando y diversificando la oferta de los destinos.

Los destinos y empresas que llevan el sello Tour&Kids han tenido que superar un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada a las familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad seguridad e higiene para satisfacer las necesidades de los viajes familiares y de los momentos de ocio con los más pequeños de la casa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios