BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Aventura Caamp 2023, campamento de verano multiactividades

Aventura Caamp, un campamento multiactividades de una semana con todo incluido

Aventura Caamp es un campamento multiactividades, una semana de vacaciones genial con todo incluido del 26 de junio y hasta el 30 de junio. Más de 8 años de campamentos con un gran éxito avalan este campamento que ofrece a los niños de entre 7 y 14 años la oportunidad de vivir una experiencia única en plena naturaleza. Disfrutarán de unas auténticas vacaciones con piscina, pintura de caras, desfile de moda, talleres de arte, danza, senderismo, cocina sin fuego, juegos acuáticos, discoteca y mucho más, todo en un entorno natural magnífico. Regálale a tus hijos esta experiencia y consigue que que saquen todo el potencial artístico que llevan dentro.

Aventura Caamp: campamento de verano en un entorno privado y exclusivo
Aventura Caamp: campamento de verano en un entorno privado y exclusivo

Aventura Caamp multiactividades

Son ya más de 8 campamentos organizados con gran éxito. Este verano, Aventura Caamp vuelve, en un entorno natural privilegiado y con un programa cargado de actividades. Una ocasión especial para que tus hijos se diviertan y desarrollen todo su potencial artístico. Una semana completa con todo incluido, con unas instalaciones en exclusiva y con un montón de actividades que incluyen excursiones, maquillaje, artesanía, juegos, talleres, danza… Y lo mejor es que no hay que tener experiencia previa, todos los niños son bienvenidos y se lo pasarán genial.

Este campamento tendrá lugar del 26 al 30 de junio de 2023 en «Cortes de Arenoso», cerca de Montanejos Sierra de Gudar, en un entorno de gran belleza natural. Una masía del siglo XVIII rehabilitada y rodeada de cerezos, manzanos, montes y senderos. En plena naturaleza y con la ventaja de ser un lugar privado y exclusivo para los niños que participan en el campamento Aventura Caamp.

Aprendizaje y diversión van de la mano en este campamento multiactividades 2023, una oportunidad para sociabilizar, realizar actividades, bailar, hacer excursiones ¡y mucho más! Una semana de diversión que además les aportará beneficios emocionales, psicológicos y físicos.

En Aventura Caamp, además, las medidas de seguridad están garantizadas, gracias a las desinfecciones, disposición de geles, toma de temperatura y otras medidas. Además, el hecho de no tener que compartir las instalaciones con otras personas permite tener el entorno aún más controlado. Las plazas están limitadas, reserva ahora tu plaza y asegúrate esta experiencia para tus hijos.

Las actividades de Aventura Caamp

Aventura Caamp unas auténticas vacaciones para tus hijos
Aventura Caamp unas auténticas vacaciones para tus hijos

El objetivo de este campamento es que cada niño o adolescente participante sea capaz de descubrir todo el potencial artístico que lleva dentro. Todas las actividades están pensadas para aportar valores tan importantes para ellos como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la convivencia, el compañerismo, el respeto y conservación de la naturaleza y la fortaleza.

Estas son algunas de las actividades que realizarán los participantes en este campamento multiactividades en plena naturaleza:

  • Models Pasarela: aprende a andar correctamente y a tener presencia escénica.
  • Excursiones: senderismo y spot fotográfico.
  • Preparación Física
  • Danza: urban dance, hip-hop, danza moderna…
  • Maquillaje
  • Video-film, Producción de vídeos y Realización de cortometrajes
  • Talleres variados: pintura, cocina, piedra decorativa…
  • Acuadeslizz
  • Guerra de globos
  • Artesanía ibicenca
  • Piscina y juegos acuáticos
  • Juegos al aire libre y juegos de mesa
  • Búsqueda del tesoro
  • Fiestas: fiesta de disfraces, disco móvil, fiesta ibicenca nocturna con música, humo y confetis.

Las disciplinas de danza son opcionales, dependiendo de sus conocimientos de las diferentes modalidades. Aquí tienes todas las actividades que realizarán en este campamento los afortunados participantes.

Contacto: reserva tu plaza

Contacta para reservar ya tu plaza, este verano tus hijos van a disfrutar de verdad en el 8º Campamento Aventura Caamp en Montanejos:

Teléfono: 655573849

Teléfono fijo: 961444712

Email: laacademiadeladanza@hotmail.com

pngwing.com@aventura_caamp

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios