Para papis

Avanza la Falla 2021 de la Plaza del Ayuntamiento

Bajo el lema #protegeixalloquestimes la falla va tomando forma

¿Se podrán celebrar las fallas 2021? es la gran incógnita que nadie puede responder pero lo que si está claro es la voluntad de celebrarlas aunque sea con restricciones. Joan Ribó alcalde de Valencia confirma la intención – La voluntad es si es posible tirar hacia delante con todas las restricciones que sean necesarias
En Julio de este año en un acto presidido por el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València Carlos Galiana y al que asistieron las falleras mayores de València Consuelo Llobell y Carla García y sus cortes de honor se adjudicó la construcción de la Falla 2021 al artista Antonio Segura también conocido como DULK que colaborará con el artista fallero Alejandro Santaeulalia en la construcción de esta.

Su propuesta fallera va tomando forma. El lema de la falla de la Plaza del Ayuntamiento 2021 es #protegeixalloquestimes y pone de relieve que «somos la única especie que destruimos nuestra casa» la propuesta «aúna el interés por la naturaleza y la preocupación por la conservación de las especies construyendo un mundo con mucha realidad pero también con mucha magia».

En el Instagram de DULK podemos ver el diseño que tendrá la falla en 2021 y las imágenes de cómo va evolucionando la construcción.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios