PlanesCine

Autocine Madrid Fever 2022 | Plan familiar navideño

Autocine Madrid Fever y Circo Holiday, el plan de estas navidades en familia

Autocine Madrid Fever tiene preparada la mejor programación navideña este año. Las mejores películas familiares como A todo tren 2, Avatar o El Gato con Botas, además de un montón de actividades infantiles, como cuentacuentos, pintacaras, entrega de cartas al Paje Real, cabalgata de Reyes y una pijama party navideña. Y por si fuera poco, el circo Holiday va a pasar todas las navidades junto al Autocine Madrid Fever.

¡El plan familiar de estas navidades lo encontrarás en Autocine Madrid Fever!

Autocine Madrid programación Navidad
Autocine Madrid programación Navidad

Autocine Madrid Fever: Programación Navideña

Autocine Madrid Fever ha preparado una programación navideña familiar de lo más variada y atractiva. Además de las películas tienes otras muchas actividades de las que disfrutar con tus hijos. Hacemos un repaso por lo más destacado de la Autocine Madrid cartelera.

Películas navideñas familiares en Autocine Madrid Fever

A todo tren 2: Ahora son ellas

🗓️ del 2 al 15 de diciembre

Disfruta de la segunda parte de la película familiar más divertida, pero esta vez son ellas las protagonistas. Además, podrás disfrutar de un montón de actividades antes de la proyección de la película, como un apasionante cuentacuentos para todas las edades, jugar a la tómbola o incluso comer algodón de azúcar.

Celebra la llegada de la Navidad en Autocine Madrid Fever y su increíble decoración navideña. Además, tendrás la oportunidad de darle tu carta a un elfo que se la entregará a Papá Noel.

Avatar el sentido del agua

🗓️ del 16 al 22 de diciembre

El estreno más esperado del año para los amantes de Avatar desde que lanzaron la primera película en 2009.

Navilandia – El Gato con Botas

🗓️ del 23 al 29 de diciembre

En estas fechas tan entrañables Autocine se convierte en un espacio de lo más navideño para celebrar una de las fiestas más especiales del año.

En Navilandia podrás disfrutar de cuentacuentos con las mejores moralejas, habrá pintacaras para los peques y podrán entregar su carta al paje real. Para los más golosos habrá churros con chocolate para merendar y algodón de azúcar. Y para amenizar todo con un aire súper navideño villancicos y una decoración muy especial.

En pantalla durante estos días podréis ver El Gato con Botas.  El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

Programación especial 26 de diciembre y 5 de enero

Los días 26 de diciembre y 5 de enero en Autocine Madrid Fever tendrás una programación más especial aún si cabe.

26 DICIEMBRE – PIJAMA PARTY

¿Alguna vez has estado en una fiesta de pijamas con más de 600 personas? Autocine ofrece un planazo para la tarde del lunes 26 de diciembre que es festivo: película de estreno + pijama + mantita.

5 ENERO – CABALGATA

La tarde del 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos estarán en Autocine Madrid Fever, ¿te animas a ir a verlos?

Compra ya tus entradas y asegúrate un plan de Navidad en familia original y divertido.

Circo Holiday en Autocine Madrid Fever

Autocine Madrid Fever es un espacio multidisciplinar, que alberga siempre diferentes eventos, planes entretenidos y diversión en sus instalaciones. En esta ocasión, desde el día 6 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023 en su explanada se va a instalar un magnífico circo.

Autocine Madrid Fever Cine Holiday
Autocine Madrid Fever Cine Holiday

Autocine Madrid Fever se comvierte así en un espacio de lo más completo para disfrutar durante todas las fiestas navideñas.

El Circo Holiday ha decidido pasar todas las vacaciones de Navidad en Autocine y juntos han creado un plan de lo más atractivo para las familias, grupos de amigos y parejas que busquen planes en estas fechas.

Esperanza Parada y Gino Ramos en las telas aéreas, Maike Torralvo para hacer que se partan de risa, Felipe y Mercedes como acomodadores, Joseph para hacer alucinar con su magia, el espectáculo de contorsionismo de Miss Dori, el gracioso payaso Chicharrin, Marimar en la taquilla, el director Justo y toda la familia del Circo te están esperando para hacerte partícipe de
su mejor show.

Cine+Circo, el planazo de las Navidades

Podéis ir solo a vivir una experiencia de película, o pasar una tarde inolvidable en el circo, pero ¿por qué se tiene que elegir una experiencia cuando se puede disfrutar de todo a la vez?

Por esta razón ambos planes se han fusionado para ofrecer todo lo mejor a los visitantes, ¡han creado una entrada de Circo + Cine!

Con esta nueva atracción en su explanada, Autocine Madrid Fever conseguirá llenar la Navidad de magia y fantasía con un plan más que completo.

Autocine Madrid Fever

Autocine Madrid Fever ofrece una propuesta cultural al más puro estilo americano. Disfruta de las mejores películas en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados junto con proyectores digitales de última generación.

Olvídate de los Autocines de verano, en Autocine Madrid Fever podrás disfrutar durante todo el año. Te ofrecen un servicio de comida directa a tu coche, el sonido de la película desde la radio de tu coche y todo lo necesario para que el mal tiempo no sea capaz de cancelar nuestros planes de fin de semana.

Cena con espectáculo, food trucks americanas ambientadas en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas para disfrutar de eventos de cine al aire libre.

La cartelera de cine de Autocine Madrid Fever está compuesta por apasionantes estrenos, clásicos de toda la vida con los que hemos crecido como Grease y 2001: Odisea en el espacio, además de documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

Un espacio pensado para disfrutar:

  • Disfruta de los mejores estrenos y clásicos de cine en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados.
  • Sintoniza tu emisora en el coche.
  • Restaurante con todo el sabor americano de los años 50 y servicio de comida hasta tu coche.

Dónde está Autocine Madrid Fever

Calle Isla de Java 2  Fuencarral el Pardo – Madrid

Teléfono atención al cliente +34. 917 294 966

Email atención al cliente infomadrid@autocines.com

Horario atención al cliente L-V de 09:00 a 18:00 y S-D de 9:00 a 15:00

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios