BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Aúpa Leré

Aúpa Leré Percusión para crecer

Aúpa Leré es como un juego, un concierto con la percusión como protagonista y que tiene como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza. Pero no solo eso, ya que en la segunda parte del espectáculo el público se convierte en protagonista, se reparten instrumentos de percusión ¡y llega el momento de disfrutar! Una experiencia musical única para bebés que no puedes dejar de aprovechar ya que este finde lo puedes ver completamente gratis.

Aúpa Leré

Aúpa Leré es como un juego: agua, aire, tierra y fuego.  Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza y y añadiendo elementos característicos en las rutinas de la infancia (los juguetes, la luna y el sol, la merienda…) canciones originales con textos sencillos se van combinando con pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.

Aúpa Leré también es un espectáculo participativo y en la segunda parte se reparten instrumentos de percusión entre el público asistente que puede tocar y experimentar colectivamente la expresión y la creación artística.

Aúpa Leré compañía Percumento
Aúpa Leré compañía Percumento

La voz y la percusión constituyen los primeros medios por los que seres humanos comienzan a comunicarse y expresarse musicalmente: cantando y tarareando canciones, palmeando, golpeando y agitando objetos (sonajeros, cascabeles, campanillas, tambores…) y es una fuente de alegría y satisfacción en su reconocimiento del mundo que les rodea.

Compañía Percumento

La compañía Percumento se forma en el año 2007 con el objetivo de investigar y crear espectáculos para acercar a las familias con hijos la sonoridad y el manejo de los instrumentos de la  percusión y su conjunción con el lenguaje para crear y expresar musicalmente hechos, sentimientos y emociones.. Aúpa Leré es uno de sus espectáculo originales más representados.

Aúpa Leré percusión para bebés
Aúpa Leré percusión para bebés

Información Práctica

FECHA YU HORA: Domingo 24 de marzo de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Necesaria reserva previa AQUÍ.

LUGAR: Auditorio Joaquín Rosado

  • C. de Sta. Pola, 22, Moncloa – Aravaca, 28008 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios