PlanesTeatro

Asteroid

Asteroid, un espectáculo de teatro de calle para partirse de risa

Asteroid es una divertidísima propuesta de teatro de calle que será una aventura para toda la familia. ¿Te imaginas que de repente un meteorito cayera en medio de la vía pública? Esta situación precisamente es la que nos propone Asteroid, con un montón de sucesos inesperados y mucho humor. Títeres, actores, teatro y clown para un espectáculo diferente que transforma el espacio público en escenario y que este fin de semana es un plan con niños perfecto en Madrid gracias a 21 Distritos.

asteroid teatro de calle
asteroid teatro de calle

Asteroid

Un meteorito ha impactado en la vía pública. ¡Comienza la aventura!

Una brigada científica realiza un primer acercamiento y extrae algunas muestras. Pero empiezan a suceder cosas inesperadas.

Un espectáculo que, mediante el humor absurdo, afronta la forma de relacionarnos con lo desconocido y la necesidad humana de entender el mundo que nos rodea. ¿O es mejor no entender nada y dejarse llevar por la aventura?

Una producción de la compañía teatral Campi Qui Pugui, que combina títeres y actores, teatro físico y clown, con el objetivo de conseguir un impacto sorprendente y transformador en el espacio público a través del humor como herramienta de cohesión social.

¡Una trepidante aventura para toda la familia!

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Toti Toronell
Idea original: Joan Pena
Creación: Campi Qui Pugui y Toti Toronell
Intérpretes: Jordi Pedrós, Cristina García, Aitana Giralt, Jordi Gilabert, Alícia Buil y Erik Varea
Producción: Cía. Campi Qui Pugui

asteroid 21 distritos Madrid
asteroid 21 distritos Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: viernes 12 de julio de 2024 a las 20 horas

DURACIÓN: 40 minutos

ORGANIZA: 21 Distritos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre

LUGAR: Calle Payaso Fofó en Puente de Vallecas

Puente de Vallecas, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios