PlanesDeporteTalleres

Artiyoga, Jugar en Familia, yoga, manualidades y mucho más

Artiyoga, yoga en familia, yoga para niños, manualidades creativas y crear en familia

En Artiyoga creamos un espacio de bienestar y de cuidado para ti y para toda tu familia con nuestros talleres de Yoga en Familia y con nuestros talleres de Manualidades para niños y familias. En estos días tan importantes Tu amor es su regalo. Descubre todas sus propuestas en un espacio abierto a la imaginación y la espontaneidad. Practica Yoga en Familia disfrutando de todos los beneficios que te ofrece su práctica al tiempo que fortaleces el vínculo con tus seres queridos. Y sumérgete en el apasionante mundo de las manualidades y la expresión artística que educan y entretienen al mismo tiempo. Artiyoga tiene mucho que ofrecer a los niños y familias gracias a sus talleres, sesiones y proyectos.

Te invito a compartir tiempo de calidad con los tuyos ¡No dejes pasar más tiempo seguro que en la agenda de Artiyoga encontráis una actividad ideal para vosotros!

IMG 20201222 WA0006 1

Artiyoga, creatividad para familias
Artiyoga, creatividad para familias

PRÓXIMOS TALLERES EN ARTIYOGA: AGENDA Diciembre 2023 y Enero 2024

RESERVA AHORA tu plaza para estos talleres o para cualquiera de las actividades de Artiyoga.

  • Yoga Creativo para niños y familias domingo 17 de diciembre: un taller rebosante de creatividad, divertido, colorido y sobre todo juguetón en L´ Eliana
  • Yoga en familia sábado 23 de diciembre: un taller para soltar, calmar, imaginar, tomar conciencia de nuestros sentidos y sobre todo jugar, jugar y jugar. Será en Albabia.
  • Experimentación con Mesa de luz martes 26 de diciembre para los más peques de la familia. Experimentaremos con pintura fluorescente, con diferentes texturas, juegos con materiales reciclados y lo que se nos vaya ocurriendo.
  • Manualidades para niños miércoles 27 de diciembre: un espacio para jugar a crear de manera divertida, pausada y auténtica. Juegos creativos para expresar y experimentar en un ambiente respetuoso. No te lo pierdas
  • Yoga en familia miércoles 3 de enero: comienza el año con un taller para compartir y participar junto a los tuyos del yoga. Adaptado a todas las edades ¡pruébalo!
  • Arte sensorial en familia jueves 4 de enero: tómate un momento para conectar, respirar, crear y jugar en familia. ¿Cuándo fue la última vez que destinaste tiempo de calidad a tu familia! Descubre cómo este taller de Arte en Familia va a regalaros una experiencia única.

Artiyoga: Yoga en Familia y Yoga para Niños

El yoga tiene muchísimos beneficios proporcionándote momentos de bienestar, diversión y conexión. Si además te animas a practicarlo con tus hijos, sobrinos nietos o incluso amigos entonces las sesiones de yoga en familia de Artiyoga son tu mejor opción. Se adaptan a todas las edades y niveles y te proporcionan un tiempo de calidad alejados de todo lo cotidiano: sin interferencias, sin obligaciones, sin deberes, sin pantallas ni trabajo…

¿Qué es el yoga en familia?

El yoga en familia es moverse, pero también reír, cantar, aprender con alegría, soltar, relajarse, crear, soñar, centrar la atención y tomar conciencia, parar, ¡y también hacer el payaso! Ah, y sobre todo jugar, jugar y jugar. Una mañana para vosotros solitos en un clima de respeto, de bienestar y de acompañamiento. Cuidar a los peques es el centro de todo: mimos, mimos y más mimos.

Con las sesiones de yoga en familia de artiyoga descubrirás el placer de practicar yoga en familia, una actividad saludable que ayuda a educar en valores, es lúdica y que renovará vuestra energía y os ayudará a conectar entre vosotros. Las herramientas de los talleres las podréis utilizar en vuestro día a día para mejorar la convivencia y para estar más a gusto entre vosotros y con los que os rodean.

Artiyoga yoga en familia
Artiyoga yoga en familia

 

¿En qué consiste una sesión de yoga en Artiyoga?

La clase se abre cantando 3 OM. luego hay juegos de calentamiento y continuaremos jugando, esta vez con algunas posturas de yoga, siempre de forma muy creativa y lúdica, a través de cuentos, historias, canciones o cartas. También habrá una actividad muy divertida que capte la atención y que requiera que colaboremos para terminar con un momento de tranquilidad.

Pero lo mejor no es que te lo contemos sino que lo pruebes. Anímate a descubrir esta actividad. Tomáte el tiempo para ir a Artiyoga, parar, sentir, crear, profundizar y conectar con los tuyos. Por supuesto no importa si no has hecho yoga antes o si no tienes mucha flexibilidad. Solo tienes que llevar tus ganas de compartir un momento especial con tu familia y en Artiyoga se encargan del resto.  Infórmate ahora y pruébalo, seguro que repites.

Yoga para niños en Artiyoga
Yoga para niños en Artiyoga

Además del entorno familiar en Artiyoga también se especializan en sesiones de yoga para niños en los colegios. El yoga permite a los niños experimentar el bienestar siempre que se trabaje de forma respetuosa, amena, profunda y divertida. Trabajando yoga y mindfulness en el colegio se consigue un desarrollo holístico del alumno, al tiempo que les ayuda a relajarse en situaciones adversas y aprenden a conectar con ellos mismos.

Jugar en Familia a Crear

¿Qué ocurre cuando ofrecemos a las familias la oportunidad de crear y expresar en un espacio donde poder jugar… sin necesidad de tener habilidades artísticas excepcionales, y sin una finalidad estética? En Artiyoga han creado un espacio abierto a la imaginación, a la espontaneidad y a la libertad y eso preciosamente es el proyecto Jugar en Familia a Crear.

¿Cuánto hace que no dejas que la creatividad fluya y que compartes un momento despreocupado y artístico con tus hijos? Es el momento de experimentarlo, seguro que os encanta a todos.

Jugar en familia a crear artiyoga
Jugar en familia a crear artiyoga

Beneficios de los talleres Jugar en Familia a Crear de Artiyoga

  • Mejoran la comunicación entre los miembros de la familia
  • Es un momento de gran bienestar emocional y de conexión
  • Se desarrollan las capacidades expresivas, sin miedo y en total libertad
  • Se fortalecen vínculos
  • Se desarrollan las habilidades cognitivas y emocionales
  • Es un momento en el que todas las preocupaciones diarias se dejan a un lado y pasamos tiempo de calidad con los nuestros.

Y por supuesto, siempre en un ambiente de respeto, de libertad y de apoyo y adaptándose a las habilidades de los niños según su edad. ¡Anímate a descubrir la maravillosa experiencia de los talleres de Crear en Familia de Artiyoga! Contacta hoy mismo para obtener más información y reservar tu plaza.

Talleres de manualidades: arte y expresión artística

En Artiyoga les encanta el arte y las manualidades para niños. Las actividades están diseñadas para entretener y educar al mismo tiempo, brindando a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y emocionales mientras se divierten en un ambiente seguro.

Las manualidades fomentan la creatividad, experimentando con materiales, colores, texturas y permitiendo que desarrollen su destreza manual mientras dan rienda suelta a su imaginación. Y siempre desde un acompañamiento respetuoso con el mundo creativo del niño o niña, permitiéndoles que exploren su propio lenguaje plástico natural sin miedo.

Manualidades y expresión artística en Artiyoga
Manualidades y expresión artística en Artiyoga

¿Qué aprenden los niños y niñas en las clases de expresión plástica?

  • A mirar: la percepción estética. Pensamiento visual.
  • A actuar: la práctica de las posibilidades de expresión. Pensamiento Analítico.
  • A hacer: la aportación de las técnicas. Pensamiento práctico.
  • A aprovechar: El aprendizaje de procesos. Pensamiento deductivo.
  • A conocer: El descubrimiento del ámbito cultural. Pensamiento convergente.
  • A inventar: El desarrollo de las capacidades de creación. Pensamiento divergente.
  • A apreciar: La evaluación de las realizaciones y de las obras. Pensamiento crítico.
Artiyoga contacto

María  José Pinto
Tel. +34 615 127 746
creacion@artiyoga.es

C/ de l’Historiador Diago, 26, 46007 València, Valencia

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Y si quieres actividades para hacer en casa con tus hijos aquí tienes un montón de ideas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios