BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaManualidades

Artifex presenta sus escuelas de verano: el cine y la vuelta al mundo como protagonistas

Artifex presenta sus escuelas de verano: el cine y la vuelta al mundo como protagonistas

Este verano la Academia de Artífex desea que sus alumnos se adentren en la Magia del Cine a través del arte y sobre todo ¡Haciendo cine!

Los niños y niñas aprenderán en julio sobre la técnica del Stop Motion a editar las grabaciones a hacer decorados ¡Y todo ello sin olvidarse del Arte!

El Dibujo la Pintura y el Cómic les ayudarán a conocer mejor el mundo del cine y a disfrutar creando además habrá excursiones urbanas juegos sociales y otros muy refrescantes.

Una oportunidad maravillosa de conocer nuevos amigos y desarrollar la creatividad en un ambiente cercano y profesional con profes apasionados por el arte y la enseñanza.

Escuela a partir de 6 hasta 14 años.

Fechas Horarios

JULIO: Del 6 al 31 de Julio de 9 a 14 hrs.

¡La escuela Artifex también tiene planazo para los peques en agosto!

¿Quién no ha soñado nunca con vivir aventuras dar la vuelta al mundo viajar al centro de la Tierra descubrir lugares soñados? Los maravillosos mundos de Julio Verne nos acercan a estos mundos soñados llenos de imaginación y fantasía.

En nuestra escuela de verano de agosto descubriremos cómo Julio Verne dio rienda suelta a la creatividad y así lo haremos a través del Dibujo la Pintura el Cómic la Escritura Creativa ¡Y sin olvidarnos de los Juegos Sociales las excursiones urbanas y actividades muy muy refrescantes!

Una oportunidad maravillosa de conocer nuevos amigos y desarrollar la creatividad en un ambiente cercano y profesional con profes apasionados por el arte y la enseñanza.

Fechas Horarios

AGOSTO: Del 3 al 28 de Agosto de 9 a 14 hrs.

Precios:

Precio: (Indicamos precios de mes completo con todo el material incluido)

·     General: 300

·     Antiguos Alumnos (sin importar cuándo reserven): 250

·     Reservas no alumnos sólo antes del 15 de Julio: 250

·     Descuentos: -10% de descuento por cada hermano inscrito.

·     Posibilidad de días sueltos semanas o quincenas.

Debido a la situación extraordinaria de medidas higiénicas y sanitarias las plazas serán muy limitadas y siempre siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad relacionadas con el aforo.

La Escuela será desinfectada cada día después de la jornada y en todo momento se cumplirán las medidas de higiene y seguridad que así indiquen las autoridades sanitarias.

Más información en el Link: ARTIFEX ACADEMIA

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios