PlanesTalleres

Arquitectura para peques: taller infantil

Arquitectura para peques Taller infantil gratis del Programa Salmerón para niños

Arquitectura para peques es un taller del Programa Salmerón para niños del Centro Cultural Nicolás Salmerón. De una forma lúdica niños y niñas de entre 6 y 12 años van a aprender nociones básicas de arquitectura. Y no solo eso, además van a ser capaces de diseñar un modelo de ciudad. Una experiencia gratuita que nos ha parecido original y sobre todo muy divertida.

Arquitectura para peques, taller infantil gratis
Arquitectura para peques, taller infantil gratis

Arquitectura para peques

Arquitectura para peques es un taller gratis dentro del programa Salmerón para niños del Centro Cultural Nicolás Salmerón. Los niños participantes aprenderán, siempre de forma lúdica, las nociones básicas de arquitectura en relación con el espacio, la iluminación, los materiales.

En Arquitectura para peques van a explorar las construcciones más importantes de la historia y también diseñarán un modelo de ciudad para todas las personas, teniendo en cuenta sus necesidades.

Un taller gratis, pero con previa inscripción. Todos los detalles a continuación.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 14 de enero de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: entre 6 y 12 años

PRECIO: Gratis.

ENTRADAS: Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en el teléfono 915 103 751 el viernes anterior de 10 a 13 horas.

El menor deberá acudir acompañado de padre, madre o tutor, quien habrá de firmar la ficha de condiciones generales. Asimismo traerán un botellín de agua con su nombre.

LUGAR: Centro Cultural Nicolás Salmerón (web)

  • C. de Mantuano, 51, 28002 Madrid
  • 915103751

Cómo llegar

Metro: Concha Espina (línea 9), Prosperidad (línea 4), Cruz del Rayo (línea 9)

Bus: 16, 29, 52

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios