BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Arigato, cuento que te canto

Arigato, un concierto de música para niños

Arigato es un trío de músicos que crean canciones a partir de los cuentos favoritos de los niños. Cuentos musicalizados que atrapan la atención de los niños, sumergiéndoles en un mundo creativo y una experiencia musical y lectora. Disfruta de esta combinación de música y cuentos este finde.

Arigato, cuentos musicalizados para niños
Arigato, cuentos musicalizados para niños

Arigato: cuento que te canto

Arigato, un trío de músicos educadores que componen y cantan canciones a partir de las lecturas favoritas de los más pequeños de la casa. Cuentos musicalizados que potencian las emociones, amplían la imaginación y fomentan valores para un mundo mejor. Elmer, Monstruo Rosa, Las princesas también se tiran pedos, … son algunos de los cuentos favoritos de niños y niñas que se transforman en canciones interactivas y bailes originales

La combinación de música y cuento sumerge a los niños en un mundo creativo y planta la semilla que promueve el amor por la música y la lectura desde edades tempranas. Una experiencia lectora sensitiva para acercarse a la literatura y descubrir nuevos autores.

Arigato está compuesto por Óscar Fernández, Miguel Domingo e Iciar Ybarra, un trío de músicos que deleitará a los más pequeños cantando sus cuentos favoritos de cada noche.

Descubre más sobre este trío musical familiar aquí.

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 10 de marzo de 2024 a las 17:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: Adultos 5€, Niños 4€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Auditorio Municipal de Colmenar Viejo (web)

  • C. del Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918467000

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios