PlanesMúsica

Arigato, música para niños

Arigato, un concierto de música para niños por las fiestas de San Cayetano

Arigato es un trío de músicos que crean canciones a partir de los cuentos favoritos de los niños. Cuentos musicalizados que atrapan la atención de los niños, sumergiéndoles en un mundo creativo y una experiencia musical y lectora. Disfruta de esta combinación de música y cuentos gratis este finde por la celebración de las fiestas de San Cayetano en Madrid.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Arigato, cuentos musicalizados para niños
Arigato, cuentos musicalizados para niños

Arigato: cuento que te canto

Arigato, un trío de músicos educadores que componen y cantan canciones a partir de las lecturas favoritas de los más pequeños de la casa. Cuentos musicalizados que potencian las emociones, amplían la imaginación y fomentan valores para un mundo mejor.

La combinación de música y cuento sumerge a los niños en un mundo creativo y planta la semilla que promueve el amor por la música y la lectura desde edades tempranas. Una experiencia lectora sensitiva para acercarse a la literatura y descubrir nuevos autores.

Arigato está compuesto por Óscar Fernández, Miguel Domingo e Iciar Ybarra, un trío de músicos que deleitará a los más pequeños cantando sus cuentos favoritos de cada noche.

Descubre más sobre este trío musical familiar aquí.

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 5 de agosto a las 19:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre, evento al aire libre

LUGAR:  Plaza General Vara de Rey, 28005 Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios