PlanesComprasTalleres

Centro Comercial Arena Multiespacio ‘Se sale’ de forma impactante

El Centro Comercial Arena lanza una campaña usando el concepto FOOH

El Centro Comercial Arena Multiespacio es el sitio donde tus hijos se van a divertir sin parar, junto a toda la familia, mientras realizáis vuestras compras, o disfrutáis de todos los servicios y el ocio que ofrece.

En Arena Multiespacio, no sólo ofrecen una amplia gama de tiendas y establecimientos, sino también te traen eventos increíbles y las mejores actividades para toda la familia, como esta nueva campaña por la que el Centro Comercial Arena se convierte en el primer centro comercial de España en utilizar el concepto FOOH (Fake Out Of Home). Una tendencia reciente de la publicidad exterior simulada que resulta realmente espectacular y sorprendente.

 

CKM Arena v7 03 CROP NP

 

Centro Comercial Arena Multiespacio

Situado en el norte de Valencia, en el barrio de Orriols donde también se encuentra el Levante UD, y desde su apertura en 2010 el Centro Comercial Arena Multiespacio se confirma no solo como una excelente opción para las compras, sino también por ser un punto de encuentro cultural y social. Este centro comercial cuenta con una superficie de más de 10.000 m2, alrededor de 90 tiendas y restaurantes así como más de 1.400 plazas de parking para sus visitantes.

Centro Comercial Arena Multiespacio alberga una amplia variedad de tiendas de reconocidas marcas internacionales, una variada oferta gastronómica para todos los paladares, cines modernos para los amantes del séptimo arte y espacios de entretenimiento para toda la familia. Además, se llevan a cabo eventos regulares y actividades para todas las edades, lo que lo convierte en un centro de vida y diversión.

 

Arena ‘Se sale’

Centro Comercial Arena Multiespacio se convierte en el primer centro comercial de España y de las empresas españolas pioneras en utilizar el concepto FOOH.

El Centro Comercial Arena Multiespacio abre su lucernario para mostrar a su público de forma impresionante toda su oferta completa de planes a través de un vídeo en el que utilizan el concepto FOOH (Fake Out Of Home), bajo el claim corporativo Arena se sale.

En este vídeo el mundo digital y el real se unen en una experiencia Phygital que transmite los valores y la filosofía de la entidad de manera completamente novedosa y sorprendente. Para ello utiliza elementos festivos, elegantes y conectados con Arena como son las palmeras, los globos y el confeti en tonos dorados y en negro desde una de sus fachadas más singulares para otorgarle protagonismo a la arquitectura diáfana, moderna y de vanguardia del Centro.

Así lo explica Ricardo Sáez, Director de marketing del Centro Comercial Arena, pone en valor la gran apuesta que se ha realizado combinando la tecnología FOOH, influencers y el espacio comercial:  “Esta acción diferencial de notoriedad y branding, nos ayudará a captar el foco de clientes y marcas y a sentar las bases de una nueva corriente de experiencias donde el entorno digital y el físico irán de la mano.

Para la promoción de esta campaña en redes sociales han participado los reconocidos instagramers valencianos de ámbito nacional @aitanasoriano (481K), @oh.mamiblue (596K) y @hugocalafer (74K), que han utilizado como elemento conector un pulsador que simula la activación de la acción desarrollada a través del lucernario del Centro Comercial Arena.

El claim o eslogan escogido para el lanzamiento del vídeo es Arena se sale, una expresión coloquial y fresca que juega con el doble sentido y hace referencia literal a los elementos FOOH que surgen del lucernario del edificio, pero que también se utiliza para reseñar un concepto diferente que rompe los límites, se supera y convierte al centro comercial valenciano en un referente por su oferta completa de planes para toda la familia: tiendas de moda, espacios de ocio y de restauración y servicios exclusivos para clientes.

Iluminación natural y eficiencia energética

La sobresaliente iluminación natural que destaca en el Centro Comercial Arena Multiespacio y que se subraya en el vídeo FOOH se debe a la cubierta y a los 6.000 metros cuadrados de marquesina que recorren el edificio

Por otro lado, durante el 2023 se realizó una nueva actuación en el sistema de climatización de Arena, con la que se reducen más de 42 toneladas al año de CO2 a la atmósfera.

Crecimiento de público

La afluencia de público del Centro Comercial Arena se ha incrementado un 8,5% en los primeros cinco meses de este año en comparación con el mismo periodo de 2023 y el índice de ocupación es del 95%. Estos dos datos demuestran la fortaleza de un espacio comercial ya consolidado en la zona norte de Valencia.

Este crecimiento se ha visto potenciado por la apertura de nuevas tiendas en los últimos meses. La más reciente ha sido la de Kiabi en una superficie de 1.100 metros cuadrados de la primera planta con colecciones de moda actuales, asequibles y de calidad para hombre, mujer, adolescente, niño, niña y bebé.

También se ha producido la llegada de Family Cash, reconocido como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Es el primer local en la ciudad de Valencia en formato hipermercado.

Información sobre el Centro Comercial Arena Multiespacio

El Centro Comercial Arena abre todos los locales todos los días.

Desde el 16 de junio hasta mediados de enero de 2025 el Centro Comercial Arena Multiespacio abre todos sus locales y establecimientos todos los días de la semana, incluidos los domingos y los festivos, a excepción del 15 de agosto, el 9 de octubre y el 25 de diciembre.

En el Centro Comercial Arena Multiespacio encontrarás lo mejor en moda, ocio, restauración y servicios. Además tienen una programación muy activa, con sorteos, promociones, talleres y otras actividades, en las que los niños son muchas veces los protagonistas. Atentos a su agenda para no perderse nada.

Además, el Centro Comercial Arena se caracteriza por su edificación singular, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de diseño vanguardista, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno.

Servicios del Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena: tu centro comercial urbano de Valencia
Centro Comercial Arena Multiespacio. tu centro comercial urbano de Valencia

Arena es un centro comercial pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de su entorno urbano. Se trata del único centro de compras urbano de la zona norte de Valencia y agrupa una gran variedad de tiendas y restaurantes.

En el Centro Comercial Arena Multiespacio también puedes disfrutar de sus áreas de descanso y acudir a los puntos de recarga de dispositivos móviles si te quedas sin batería. Si tienes cualquier duda sobre dónde encontrarlos, tanto el punto de información (primera planta) en el centro comercial como su servicio de WhatsApp (646 041 574) están a tu disposición.

Además, Arena es un espacio ‘pet friendly’, por lo que puedes recorrer con tu mejor amigo peludo sus zonas de paso y entrar en algunas de las tiendas del centro, según la política de acceso a mascotas de cada una de ellas.

Espacio Kids Experience en Centro Comercial Arena
Espacio Kids Experience en Centro Comercial Arena Multiespacio.

 

Recuerda que dispones de 3 horas de parking gratis cada día de la semana y que los domingos están abiertos todos los comercios del centro comercial.

Estos son algunos de sus servicios:

  • Cambiadores de bebé en todos los aseos
  • Tres Salas de lactancia
  • Servicio gratuito de préstamo de carritos de bebé
  • Sillas de ruedas con préstamo gratuito
  • Punto de recarga de móviles
  • Recarga de vehículos eléctricos
  • Parking de bicicletas
  • 3 horas de parking gratis
  • Animales permitidos (atados con correa o en bolsa o transportín)
  • Y para los niños una zona de atracciones infantiles

Y si formas parte del Club Xperience accederás a ofertas exclusivas solo accesibles para socios. Desde descuentos de hasta el 25% en Abacus, Altafit, Bombon Boss, Centros Únicos, Detail Car, Hawkers, Multiópticas, Singularu, Supermoments, The Entertainer, Time Road y Twins; hasta revisión premium en Alain Afflelou y una bolsa de tela de regalo en Libro Ideas.

También vivirás los eventos con muchas más ventajas, obtendrás descuentos 2×1 en cenas en sus restaurantes, participación en talleres especiales y encuentros con los personajes más queridos de las niñas y niños.

Centro Comercial Arena Multiespacio
Centro Comercial Arena Multiespacio

Además, te sentirás como un auténtico cliente VIP, pues en el club te ofrecen multitud de servicios exclusivos: empaquetado de regalos, préstamo de prensa de forma gratuita, kit para bebés lactantes, uso de escáner y de fotocopiadora… ¡y mucho más!

¿Qué hay en el Centro Comercial Arena?

En este centro comercial urbano encontrarás tiendas, ocio y restauración. Encontrarás una gran selección de los mejores restaurantes y tus tiendas de moda favoritas. Pero eso no es todo.

Además, durante todo el año, oferta una gran programación de entretenimiento para que disfruten pequeños y mayores. Ya sabes el mejor sitio para disfrutar de compras, ocio y restauración en familia en la ciudad de Valencia.

Centro Comercial Arena Multiespacio restaurantes

  • 100 montaditos
  • Belros
  • Bombon Boss
  • Duffin Dagels
  • Foster’s Hollywood
  • Icecobar
  • KFC
  • La Tagliatella
  • Llao Llao
  • Panaria
  • Pomodoro
  • The Black Turtle

Horario del Centro Comercial Arena Multiespacio en Valencia

El Centro Comercial Arena está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 de forma general, pero hay algunas excepciones en fechas especiales. También abren bastantes domingos y festivos del año.

¿Qué días cierra el Centro Comercial Arena Multiespacio?

Para cuando te preguntas si está el Centro Comercial Arena abierto hoy aquí tienes toda la información sobre horarios. Hay algunos domingos y festivos con apertura de 10 a 22 horas y otros en los que la apertura es de 11 a 21 horas.

Días con horarios especiales y apertura de domingos: consulta en su web

Dónde está el Centro Comercial Arena Multiespacio y cómo llegar

Esta es la dirección de Arena: Calle Santa Genoveva Torres, 21 (Gerencia) 46019 Valencia y aquí tienes indicaciones para llegar en transporte público o privado. Recuerda que si vas en coche tienes tres horas de parking gratuito.

Cómo llegar a Centro Comercial Arena Multiespacio:

En autobús: Líneas 11 y 70 de la EMT que comunican la zona con el centro de la ciudad.

En Metro: Acceso de los municipios del norte y oeste. Línea 3 Rafelbunyol-Mislata y Línea 9 Alboraya-Peris Aragó – Riba-roja de Túria . Parada: Machado

En Tranvia: Línea 6. Parada: Estadi de Llevant.

En Valenbisi Estación nº126. Av. Alfahuir cruce con C/ José Chabas Bordehore y Estación nº232. C/ San Vicente Paul cruce con C/Santiago Rusiñol

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios