BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesComprasTalleres

Centro Comercial Arena Multiespacio. Diviértete con Bluey

Bluey visita Centro Comercial Arena Multiespacio en Febrero 2024 cargada de talleres y de divertidos capítulos de su serie

El Centro Comercial Arena Multiespacio es el sitio donde tus peques se van a divertir sin parar mientras aprenden. Bueno en realidad no va a ser tu centro comercial favorito el que se encargue ¡sino que va a ser tarea de Bluey!

El personaje número 1 entre los más pequeños es el protagonista de los fines de semana en Arena Multiespacio con talleres, capítulos de la serie y un montón de sorpresas para todos los que se acerquen a verle. Desde el 9 de febrero y hasta el 2 de marzo Bluey llega junto con su familia cargado de entretenimiento para los niños y las niñas. Una razón más para visitar el Centro Comercial Arena Multiespacio este mes de febrero.

En Arena Multiespacio, no sólo ofrecen una amplia gama de tiendas y establecimientos, sino también te traen eventos increíbles y las mejores actividades para toda la familia.

Situado en el norte de Valencia, en el barrio de Orriols donde también se encuentra el Levante UD, y desde su apertura en 2010 el Centro Comercial Arena Multiespacio se confirma no solo como una excelente opción para las compras, sino también por ser un punto de encuentro cultural y social. Este centro comercial cuenta con una superficie de más de 10.000 m2, alrededor de 90 tiendas y restaurantes así como más de 1.400 plazas de parking para sus visitantes.

CC Arena Multiespacio alberga una amplia variedad de tiendas de reconocidas marcas internacionales, una variada oferta gastronómica para todos los paladares, cines modernos para los amantes del séptimo arte y espacios de entretenimiento para toda la familia. Además, se llevan a cabo eventos regulares y actividades para todas las edades, lo que lo convierte en un centro de vida y diversión. Todo esto, además de los talleres y capítulos de la serie de Bluey, hace del Centro Comercial Arena Multiespacio mucho más que un centro comercial, es un espacio de experiencia inolvidable para los visitantes.

Bluey visita CC Arena Multiespacio en febrero
Bluey visita CC Arena Multiespacio en febrero

Bluey visita Arena Multiespacio en Febrero

Este mes de febrero de 2024 el Centro Comercial Arena se va a encargar de que tus peques se diviertan y aprendan sin parar. Bueno, para ser exactos va a ser tarea de Bluey, que llega con su familia cargada de entretenimiento para los niños y las niñas.

Con más de 550 millones de reproducciones desde su lanzamiento, considerada como
una de las mejores series infantiles por Junkee y por The New York Times y premiada en los Logie Awards 2019 o los International Emmy Kids Awards, entre otros, Bluey se  instala en Arena con un montón de sorpresas para quienes le visiten en el espacio Xperience (planta semisótano) del 9 de febrero al 2 de marzo.

El personaje número 1 entre los más pequeños es protagonista de los fines de semana de Arena con visionados de los capítulos del programa, juegos digitales y talleres educativos en los que ejercitan su mente y ponen a prueba sus habilidades. ¡Y tienen la oportunidad de conocerle ‘en animal’!

Diviértete con Bluey

Bluey se instala en Centro Comercial Arena en febrero
Bluey se instala en Centro Comercial Arena en febrero

Como la ocasión merece, los niños y las niñas, de entre 3 y 10 años, pueden disfrutar de la serie de Bluey en pantalla grande en un divertido espacio: un autocine con vehículos de madera a modo de asientos en los que la experiencia es todavía más inmersiva.

En esta zona también hay tiempo para la interacción y el aprendizaje a través de puzles, actividades de memoria y talleres en los que los más pequeños desarrollan su destreza mental y sus capacidades. ¡Todo ello desde el juego!

Horarios

El espacio, de acceso libre y gratuito, está disponible los viernes 9 de febrero, de 16 a 20 horas, y 16 y 23 de febrero y 1 de marzo, de 17 a 21 horas, y los sábados 10 y 17 de febrero y 2 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y 24 de febrero, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

El horario está sujeto a modificaciones, por lo que pueden realizarse consultas al punto de información de Arena a través de WhatsApp (646 04 15 74).

¡Ven a conocer a Bluey!

¡Ven a conocer a Bluey!

Meet&Greet Bluey

Y la diversión no queda aquí: los niños y las niñas pueden conocer a Bluey y hacerse una bonita foto con ella y con el dicharachero showman que le acompaña en un meet&greet al que se puede acceder con reserva siendo socio/a del Club Xperience (a través de un enlace que estará disponible en unos días).

Estos encuentros con la perrita favorita de todos y de todas se celebran en la primera planta los sábados 17 y 24 de febrero, de 18 a 21 horas (estos horarios pueden sufrir cambios).

Los más pequeños tienen una cita con Bluey y su familia en el Centro Comercial Arena
para hacer volar su imaginación y divertirse sin parar.

Información sobre el Centro Comercial Arena

En el Centro Comercial Arena Multiespacio encontrarás lo mejor en moda, ocio, restauración y servicios. Además tienen una programación muy activa, con sorteos, promociones, talleres y otras actividades, en las que los niños son muchas veces los protagonistas. Atentos a su agenda para no perderse nada.

Además, el Centro Comercial Arena se caracteriza por su edificación singular, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de diseño vanguardista, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno.

Servicios del Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena: tu centro comercial urbano de Valencia
Centro Comercial Arena: tu centro comercial urbano de Valencia

Arena es un centro comercial pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de su entorno urbano. Se trata del único centro de compras urbano de la zona norte de Valencia y agrupa una gran variedad de tiendas y restaurantes.

En el Centro Comercial Arena Multiespacio también puedes disfrutar de sus áreas de descanso y acudir a los puntos de recarga de dispositivos móviles si te quedas sin batería. Si tienes cualquier duda sobre dónde encontrarlos, tanto el punto de información (primera planta) en el centro comercial como su servicio de WhatsApp (646 041 574) están a tu disposición.

Además, Arena es un espacio ‘pet friendly’, por lo que puedes recorrer con tu mejor amigo peludo sus zonas de paso y entrar en algunas de las tiendas del centro, según la política de acceso a mascotas de cada una de ellas.

Espacio Kids Experience en Centro Comercial Arena
Espacio Kids Experience en Centro Comercial Arena

Recuerda que dispones de 3 horas de parking gratis cada día de la semana y que los domingos están abiertos todos los comercios del centro comercial.

Estos son algunos de sus servicios:

  • Cambiadores de bebé en todos los aseos
  • Tres Salas de lactancia
  • Servicio gratuito de préstamo de carritos de bebé
  • Sillas de ruedas con préstamo gratuito
  • Punto de recarga de móviles
  • Recarga de vehículos eléctricos
  • Parking de bicicletas
  • 3 horas de parking gratis
  • Animales permitidos (atados con correa o en bolsa o transportín)
  • Y para los niños una zona de atracciones infantiles

Y si formas parte del Club Xperience accederás a ofertas exclusivas solo accesibles para socios. Desde descuentos de hasta el 25% en Abacus, Altafit, Bombon Boss, Centros Únicos, Detail Car, Hawkers, Multiópticas, Singularu, Supermoments, The Entertainer, Time Road y Twins; hasta revisión premium en Alain Afflelou y una bolsa de tela de regalo en Libro Ideas.

También vivirás los eventos con muchas más ventajas, obtendrás descuentos 2×1 en cenas en sus restaurantes, participación en talleres especiales y encuentros con los personajes más queridos de las niñas y niños.

Centro Comercial Arena Multiespacio
Centro Comercial Arena Multiespacio

Además, te sentirás como un auténtico cliente VIP, pues en el club te ofrecen multitud de servicios exclusivos: empaquetado de regalos, préstamo de prensa de forma gratuita, kit para bebés lactantes, uso de escáner y de fotocopiadora… ¡y mucho más!

¿Qué hay en el Centro Comercial Arena?

En este centro comercial urbano encontrarás tiendas, ocio y restauración. Encontrarás una gran selección de los mejores restaurantes y tus tiendas de moda favoritas. Pero eso no es todo.

Además, durante todo el año, oferta una gran programación de entretenimiento para que disfruten pequeños y mayores. Ya sabes el mejor sitio para disfrutar de compras, ocio y restauración en familia en la ciudad de Valencia.

Centro Comercial Arena Multiespacio restaurantes

  • 100 montaditos
  • Belros
  • Bombon Boss
  • Duffin Dagels
  • Foster’s Hollywood
  • Icecobar
  • KFC
  • La Tagliatella
  • Llao Llao
  • Panaria
  • Pomodoro
  • The Black Turtle

Horario del Centro Comercial Arena Multiespacio en Valencia

El Centro Comercial Arena está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 de forma general, pero hay algunas excepciones en fechas especiales. También abren bastantes domingos y festivos del año.

¿Qué días cierra el Centro Comercial Arena Multiespacio?

Para cuando te preguntas si está el Centro Comercial Arena abierto hoy aquí tienes toda la información sobre horarios. Hay algunos domingos y festivos con apertura de 10 a 22 horas y otros en los que la apertura es de 11 a 21 horas.

Días con horarios especiales y apertura de domingos: consulta en su web

Dónde está el Centro Comercial Arena Multiespacio y cómo llegar

Esta es la dirección de Arena: Calle Santa Genoveva Torres, 21 (Gerencia) 46019 Valencia y aquí tienes indicaciones para llegar en transporte público o privado. Recuerda que si vas en coche tienes tres horas de parking gratuito.

Cómo llegar a Centro Comercial Arena Multiespacio:

En autobús: Líneas 11 y 70 de la EMT que comunican la zona con el centro de la ciudad.

En Metro: Acceso de los municipios del norte y oeste. Línea 3 Rafelbunyol-Mislata y Línea 9 Alboraya-Peris Aragó – Riba-roja de Túria . Parada: Machado

En Tranvia: Línea 6. Parada: Estadi de Llevant.

En Valenbisi Estación nº126. Av. Alfahuir cruce con C/ José Chabas Bordehore y Estación nº232. C/ San Vicente Paul cruce con C/Santiago Rusiñol

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios