BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
APPSEducaciónHacer en CasaRecursos educativos

Aprender inglés y divertirse desde casa

Los mejores canales y apps para todas las edades

Vivimos en un mundo globalizado las nuevas generaciones no tienen suficiente con estudiar inglés debe ser prácticamente un idioma materno más. Los padres los sabemos y nos esforzamos en pagar academias cursos en el extranjero profes particulares. Sin embargo existen otras vías para aprender inglés y divertirse desde casa con coste prácticamente cero. Además son ideales para estos días en los que debemos permanecer en el hogar y entretenernos.

En youtube encontramos muchos canales dirigidos a la enseñanza del inglés para todas las edades. Os dejamos los que consideramos más interesantes:

 Blabbinit EnglishUn juego para aprender vocabulario: Es fácil y divertido para toda la familia. Enseñan una imagen y debes adivinar cómo se expresa en inglés

 Superholly: Recomendado para la pronunciación.

 English Singsing: los niños aprenden inglés divirtiéndose: poesías infantiles Diálogo Rap Historia fonética

 Baby Nenes dirigido a los más peques. Palabras sorpresa en inglés. Les encantará.

ABC Kids Estos vídeos están pensados para que los más pequeños aprendan inglés desde solo unos meses de edad así conseguimos que sean bilingües. Canciones sencillas dibujos animados coloridos y personajes atractivos que les dejan absortos.

 Y pensando en los adolescentes que quieren hablar el inglés coloquial el americano o frases que se usan en el día a día frente al inglés normativo: Interactive English

Por último para perfeccionarMad English TV

Las APPS y plataformas web bien utilizadas son realmente eficaces y su precio es muy inferior a las academias presenciales.

LingQ es la más completa y si ponen interés pueden aprender cualquier idioma también el inglés. Steve Kaufmann su creador sugiere escuchar y leer lo más que posible. Su sistema de enseñanza es muy práctico y sencillo.

Wlingua Babbel Wibbu Beelingo son otras APPS estupendas para este fin.

Para los pequeños incluso bebés Lingokids es una plataforma con la que se aprende inglés de forma divertida; destinada a niñ@s de 2 a 8 años. Con más de 8 millones de familias registradas en más de 190 países se ha estrenado también como productora de dibujos animados interactivos. El desarrollo de los nuevos contenidos ha estado liderado por Guillermo García Carsí director creativo de la compañía y autor del famoso personaje de Pocoyó.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios