ExtraescolaresDeporteDestacadosPlanesVerano

Anywhere water sports: un cumpleaños genial

En Anywhere water sports los deportes acuáticos son protagonistas, también en tu cumpleaños

Anywhere water sports tiene un objetivo y es poner los deportes acuáticos al alcance de todo el mundo. Con el Mar Mediterráneo como escenario, son expertos en deportes marítimos, su pasión por la naturaleza y el deporte les caracterizan.Que cumpla años surcando las olas practicando surf, kayak, paddle sur o sup, el deporte de moda, en Valencia o Cullera. Si estás pensando en una opción original y divertida de celebrar el cumpleaños de tu hij@, Anywhere water sports tiene todo lo que necesitas para hacer de su día algo realmente especial.

Regálale a tu hij@ una celebración junto con sus amig@s en la que podrán practicar dos deportes acuáticos de vuestra elección junto con un monitor de anywhere watersports Valencia (kayak, surf, sup, paddle surf xl…). Porque lo que más recordamos después de los años son las experiencias, qué mejor experiencia que un cumpleaños con deporte, mar, naturaleza y mucha diversión. Y por supuesto con unos verdaderos profesionales del sector de los deportes marítimos, Anywhere watersports. Encuentra toda la información en su web.

Anywhere water sports, un cumpleaños con deportes acuáticos para no olvidar
Anywhere water sports, un cumpleaños con deportes acuáticos para no olvidar

Anywhere water sports

¿Tu hij@ cumple años y no sabes cómo celebrarlo? Pues esta propuesta ¡os va a encantar! Anywhere water sports, auténticos especialistas y apasionados de los deportes acuáticos en el Mar Mediterráneo, han preparado todo para que el próximo cumpleaños de tu hij@ sea realmente especial.

Cumplir años es una fiesta y celebrarlo junto con tus mejores amig@s surcando las olas ya es lo máximo. Podréis escoger dos deportes y estarán acompañados en todo momento por un experto monitor que les guiará para que disfruten la actividad al máximo y siempre con todas las medidas de seguridad.

Escoge dos deportes

Estos son los deportes entre los que podréis escoger los dos que más os gusten para un cumpleaños entre olas en Anywhere water sports:

  • Kayak: El kayak es una variedad de piragua de uno a cuatro tripulantes que tiene un importante componente deportivo y lúdico. Un deporte que gusta a todos, ¿será uno de vuestros dos elegidos?
  • Surf: ¿quién no ha querido siempre deslizarse sobre las olas con una tabla de surf? Pues un cumpleaños es una buena ocasión para hacerlo rodeado de tus invitados. Eso si, lo mejor es siempre hacerlo de mano de expertos, con los mejores materiales y los consejos más eficaces.
  • Paddle Surf XL: una modalidad de paddle surf con una tabla más grande que podrán compartir. Una actividad perfecta para pasarlo en grande entre amigos.
  • SUP: El SUP o Stand up paddle es un deporte originario de Hawai que ha tenido una gran aceptación en los últimos años, convirtiéndose en el deporte de moda en muchas playas. Consiste en remar de pié sobre una tabla de surf mientras se mantiene el equilibrio. Tanto si tu hij@ y sus amig@s están familiarizados con el sup como si no será muy divertido.
Anywhere water sports Valencia y Cullera, un cumpleaños entre olas
Anywhere water sports Valencia y Cullera, un cumpleaños entre olas

Tu cumpleaños con Anywhere

Anywhere ofrece cumpleaños con un mínimo de 5 personas. Escogeréis dos deportes de entre los que os hemos contado y los participantes estarán acompañados de un monitor en todo momento.

Puedes ponerte en contacto con ellos y concretar la duración que prefieras, reservar la fecha y preguntar todos los detalles. Estás mucho más cerca de un cumpleaños inolvidable.

Escuela de Verano Anywhere

Y si os entusiasmáis tanto con los deportes acuáticos que no os es suficiente solo con el día del cumpleaños en Anywhere organizan una escuela de verano que se puede disfrutar hasta el día 9 de septiembre.

Todos los niños y niñas desde los 4 a 18 años, que quieran pasarlo genial haciendo PADDLE SUP, WINDSURF, KAYAK, SURF, SURF SKATE Y WING FOIL podrán hacerlo realidad este verano.

Una escuela llena de naturaleza, buen rollo, deporte y diversión a la que podrás llevar a tus hijos una o varias semanas. Sin duda una gran opción para que se mantengan activos y se diviertan de forma sana.

Anywhere water sports, deportes acuáticos con calidad y experiencia para todos
Anywhere water sports, deportes acuáticos con calidad y experiencia para todos

Experiencia, pasión y calidad

Si hay algo que caracteriza a la familia que conforma Anywhere watersports es la pasión por el deporte y la naturaleza. Su objetivo es que los deportes acuáticos estén disponibles para todo el mundo.

Su escenario es el mar mediterráneo y su sello la pasión, la calidad y la experiencia en deportes acuáticos. Si quieres conocerles comienza por su página web.

Localización y contacto de Anywhere water sports

Anywhere water sports Valencia

Carrer Marina Real Juan Carlos I s/n Modulo A22, 46024 Valencia, España

+34693731839

https://anywherewatersports.com/

Anywhere water sports Cullera

Paseo Marítimo enfrente Florazar II, 46408 Cullera, Valencia, España

+34693731830

https://anywherewatersports.com/

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios