BSV
PlanesTalleres

Anillamiento científico de aves

Anillamiento científico de aves, un taller para familias con niños en el Jardín Botánico

Anillamiento científico de aves es un taller en el Jardín Botánico de Madrid con el que podréis conocer de primera mano mucho más de las pequeñas aves que lo pueblan. Y no solo eso, vais a poder ver e incluso participar en el anillamiento de aves, un recurso que usan los científicos para poder estudiarlas. Un divertido taller que seguro que les encanta a los niños y un buen plan de naturaleza y animales sin salir de la capital para el fin de semana.

Anillamiento científico de aves, taller para familias con niños
Anillamiento científico de aves, taller para familias con niños

Anillamiento científico de aves

A lo largo del taller Anillamiento Científico de aves tendréis la oportunidad de observar las aves del jardín botánico:  gorriones, carboneros, mirlos, petirrojos, papamoscas… Aprenderéis sobre sus hábitos y las relaciones que mantienen con las plantas.

Además, y es algo que encanta a los niños, podréis participar en una actividad del anillamiento científico, por medio del cual los profesionales realizan un estudio de estos animales.

A través del anillamiento científico de aves obtenemos información sobre la biología y ecología de las aves como las rutas migratorias que siguen, los tamaños o las tendencias poblacionales. ¡Y podrás hacerlo tú mismo!

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 26 de agosto a las 10:00 y a las 11:30 horas

EDAD RECOMENDADA: familias con niños a partir de 7 años y público general

DURACIÓN: 1 hora y media

PRECIO: 10 € por participante

LUGAR: Jardín Botánico. Acceso por Plaza de Murillo, 2 (enlace)

  • Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid
  • 914203017

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios