PlanesMúsicaTeatro

Anecdotario

Anecdotario, coreografías de claqué, proyecciones y música en vivo

Anecdotario es una charla teatralizada didáctica apta para niños desde los 8 años de edad. Se acompañará de coreografías de claqué, proyecciones y música en vivo. Una estupenda forma de acercarles al mundo de la música Jazz y el claqué de forma gratuita este fin de semana y a través de curiosidades. Una actividad genial en familia del grupo Onemoretap, entérate de todos los detalles y no te la pierdas.

Anecdotario Onemoretap
Anecdotario Onemoretap

Anecdotario

Anecdotario es un espectáculo didáctico dirigido al público familiar, creado por Lucas Tadeo y los bailarines de la compañía Onemoretap.

Anecdotario consiste en una charla teatralizada y didáctica para niños desde los 8 años de edad,  acompañada de coreografías de claqué, proyecciones y música en vivo.

Anecdotario escenifica momentos que son la base para comentar algunas curiosidades relativas al mundo de la música jazz y el claqué, desde principios del siglo pasado hasta nuestros días. Una actividad ideal para disfrutar en familia este fin de semana. El elenco está formado por tres bailarines de claqué, un músico pianista y una maestra de ceremonias que sirve de guía a lo largo de la representación.

Lucas Tadeo, Onemoretap Anecdotario
Lucas Tadeo, Onemoretap Anecdotario

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 9 de diciembre de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 8 años

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre con aforo limitado. La apertura de puertas para acceder al espectáculo se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio del mismo, no habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Centro Cultural Fernando de los Ríos (web)

C. de Camarena, 10, b, 28047 Madrid

917198930

  • Bus: 25, 31 y 138.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios