PlanesMuseosTeatro

Andresillo y el Dragón, aventuras en el Arqueológico

Andresillo y el Dragón, teatro para familias en el MAN

Andresillo y el Dragón es una propuesta teatral del MAN (Museo Arqueológico Nacional) que mostrará a los más pequeños la importancia de conocer, cuidar y disfrutar de nuestro Patrimonio Cultural. Una creación de Beti Alai en colaboración con el Museo para niños de 3 a 8 años y sus familias que además es gratis. ¡Una gran oportunidad de acercarte con tus hijos y disfrutar de una divertida visita teatral!

Andresillo y el Dragón, una colaboración entre beti Alai y el MAN
Andresillo y el Dragón, una colaboración entre beti Alai y el MAN

Andresillo y el Dragón, aventuras en el Arqueológico

Andresillo y el Dragón es un espectáculo de títeres y cuentos en el MAN, una forma divertida, entretenida y participativa pero llena de contenidos culturales con la que mostrar a los niños la importancia del Patrimonio Cultural y cómo debemos conocerlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Andrés, el director del Museo, guarda una historia en secreto sobre el Museo y va a compartirla con vosotros. Algo le sucedió cuando vino a visitar por primera vez el Museo Arqueológico siendo un niño.

En esta aventura, Andrés os irá descubriendo algunos personajes muy curiosos y que habitan en el Museo. Andresillo y el Dragón es una forma de recorrer las salas y los depósitos del museo gracias a la valentía de Andrés, las locas ocurrencias de las figuras de piedra y, sobre todo, a la participación del público.

Este espectáculo es una creación de Beti Alai en colaboración con el Museo Arqueológico Nacional.

Ficha Artística

Guión: María José Stefania y Jon Sarasti.

Dirección: Jon Sarasti.

Interpretación: Eric Ruíz de Loizaga.

Muñecos: Raúl Guirao.

Escenografía: Néstor Gutiérrez y Silvia Martínez Tazo.

Música y sonido: Gonzalo Galiñanes.

Creación de Beti Alai.

Una producción original del Museo Arqueológico Nacional

Ministerio de Cultura y Deporte, Gobierno de España.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 29 de abril de 2023 a las 12:00h

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 8 años

DURACIÓN: 35 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Previa recogida de entrada gratuita en taquilla desde una hora antes de la actividad

LUGAR: MAN (Museo Arqueológico Nacional) web

  • C. de Serrano, 13, 28001 Madrid
  • 915777912

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios