PlanesMúsica

Ana y el Jazz

Ana y el Jazz, descubre lo divertido que puede ser el jazz en familia

Ana y el Jazz es una obra que invita a las familias a adentrarse en la música jazz y es que con esta aventura musical vais a descubrir que este estilo puede ser muy divertido. Un recorrido por la historia del jazz de la mano de Ana para que los peques descubran algo más sobre esta música que ha inspirado y movido a generaciones enteras. La obra es de Malkoa Teatro y podéis verla en La Escalera de Jacob.

Ana y el Jazz Malkoa Teatro
Ana y el Jazz Malkoa Teatro

Ana y el Jazz

Ana no era fan de la música jazz, pero lo que pensaba que iba a ser una tarde terrorífica acabó siendo el mejor día de su vida. De forma muy divertida y hasta un poco loca vais a aprender mucho más sobre la historia del jazz. Y desde luego, vais a bailar y cantar de la mano de la bruja más divertida de Nueva Orleans.

Ana y el Jazz es una aventura musical que adentra a los niños en las profundidades de la músia jazz, ese estilo que ha movido masas durante generaciones. Una propuesta de Malloa Teatro dirigida por María Simón y que se puede ver en La Escalera de Jacob.

Ficha artística

Dirección: María Simón

Interpretes: Dolores Cardona y Patricia Salma/Tania Marte

Vestuario: Sprinter

Iluminación: Jaione Azkona

Diseño del cartel: María Simón

Texto y escenografía: Malkoa Teatro (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingos de noviembre a las 16:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: desde 9€

LUGAR: La Escalera de Jacob

C. de Lavapiés, 9, 28012 Madrid, Spain

+34625721745

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios