BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Entrevistas

Amelia Ramos, directora del Campus Moragete

Un sitio ideal en plena naturaleza donde la diversión en familia está asegurada

Amelia Ramos es la directora del Campus Moragete, un sitio ideal ubicado en plena naturaleza en el termino de Requena. Campus Moragete es un sitio multiaventura, un lugar mágico donde los niños, y los no tan niños, lo pasan genial.

Durante la entrevista que realizamos con Amelia Ramos para la Hora Soul nos contó todo lo que necesitáis saber cuándo visitéis Moragete. Os dejamos aquí la entrevista.

Entrevista a Amelia Ramos, directora del Campus Moragete

¿Dónde se encuentra el Campus Moragete?

Estamos situados en Requena en Casas del Río en el interior de Valencia en plena naturaleza. Es un sitio maravilloso – confirmó Amelia Ramos

¿Qué ofrecéis?

Durante el curso escolar vienen colegios institutos y academias y vienen a pasar una semana y hacen immersión en inglés parques de aventuras y también hacemos diversos campamentos como el de Pascua o el de verano y también los días en familia. 

Los campamentos de Pascua son en inglés y también tenemos ahora los días en familia que son para que toda la familia pueda venir al campus y disfrutar de las mismas actividades padres e hijos desde un parque de aventuras a hacer un escape room gymkana o las experiencias en los laboratorios.  

Amelia Ramos nos habla de Campus Moragete
Amelia Ramos nos habla de Campus Moragete

¿Qué actividades concretas ofrecéis en Campus Moragete?

Tenemos tres parques de aventuras que son de diferentes niveles. También tenemos una tirolina de 80 metros y los laboratorios donde las familias efectúan diversas actividades. Son ellos mismos quienes manipulan y van aprendiendo a hacer las actividades. 

En los campamentos de inglés todas las actividades son muy dinámicas y divertidas para que los niños participen porque es la mejor manera para aprender ya que son ellos quienes realizan las cosas. 

La mayoría de las actividades las hacemos al aire libre disfrutando en cada momento de la naturaleza. Además el sitio es muy grande y no tenemos problemas de espacio y podemos separarnos y disfrutar de la naturaleza sin preocuparnos de nada. 

Cuando vienen los colegios se quedan entre cinco y siete días. Las familias también pueden hacer noche que sería sábado y domingo o pueden venir solo a pasar el día.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente LINK. Podéis conocer más sobre la oferta de Campus Moragete en este enlace.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios