Hacer en CasaLibros para niños

Amar’, un cuento para leer juntos

La editorial regala el libro en pfd esta cuarentena

La editorial Palabras Aladas nos anima a pasar estos días de confinamiento en amor y armonía y contribuyen a ello con un regalo: el libro ‘Amar’ un cuento para leer juntos gracias al que afloran nuestros mejores sentimientos.

Así en estos días complicados han liberado la descarga de su publicación más popular libro Amar (PDF). Lo ideal es leer sólo una página cada vez y que os juntéis a compartirlo porque lo más valioso de este libro no es su contenido sino lo que ocurre tras cerrarlo: las conversaciones que surgen.

En ellas de manera natural se comparten experiencias vinculadas al concepto leído surgen ideas para mejorar la convivencia

Sería maravilloso que tras cada conversación anotéis palabras clave y las peguéis en una pared de casa dándole frondosidad a vuestro árbol del amor. Podéis hacerlo en pareja con vuestros hijos o hijas amigos…

En estas circunstancias más que nunca amar es la mejor manera de convivir.

Además si tienes hijos de 3 a 12 años y deseas que disfruten en casa mientras aumentan sus capacidades para ser más felices puedes descargarte gratuitamente también fichas para explorar las emociones desarrollar herramientas para alcanzar los sueños fomentar la empatía

Descarga del libro aquí

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios