BSV
PlanesCirco

Alucina pepinillos

Alucina pepinillos, un espectáculo de magia para toda la familia de Rubén Reyeros

Alucina pepinillos es el primer trabajo en solitario del actor y mago Rubén Reyeros. Un espectáculo de magia familiar y clown con mucha interacción con el público y sombras chinescas creado para jugar y disfrutar. Magia entretenida y divertida para todos con la que disfrutar de un buen rato en familia. Además, este fin de semana puedes verlo completamente gratis, ¿quieres saber cuándo y dónde? Paciencia, enseguida te damos detalles.

Alucina pepinillos cartel magia infantil

Alucina pepinillos cartel magia infantil

Alucina pepinillos

Alucina pepinillos comienza con Rubén Reyero entrando al escenario ¡para ver su espectáculo! Pero lo que no sabe es que él es el mago.

Un espectáculo de magia, clown, interacción con el público y sombras chinescas, en el cual, se persigue continuamente el juego y las ganas de disfrutar y vivir.

Un espectáculo en el que el público grita, ríe, se emociona y el payaso vive feliz.

Rubén Reyeros

El creador de Alucina Pepinillos es actor y mago formado en Madrid y que ha trabajado en prestigiosas salas madrileñas como La Escalera de Jacob y Off de La Latina.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 20 de enero de 2024 a las 18 horas

DURACIÓN: 45 minutos

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas a partir de las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del espectáculo. Máximo 2 entradas por espectador.

LUGAR: Auditorio Carmen Laforet (web)

  • C. del Jazmín, 46, 28033 Madrid
  • 913831456

Cómo llegar

Metro: Pinar de Chamartín (líneas 1, 4 y línea 1 metro ligero)

Bus: 29, 125, 129, 150

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios